Posible cambio de rumbo por parte de gamesworshop

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Cervan
Unidad Singular

Re: Posible cambio de rumbo por parte de gamesworshop

Mensaje por Cervan » 16 Feb 2016, 14:25

Bah.. Irán eliminando todo lo que tenga/tenia que ver con Fantasy poco a poco. El negocio de GW está en 40k y a eso se dedicarán.. Si supieseis lo que daca de beneficios solo vendiendo Marines Espaciales en El norte de EEUU.. Flipabais. A los que le tenemos ese cariño a Gw, podian acelerar el paso y quitarse de en medio age of sigmar y demas tonterias, y así abrir puertas a otras marcas alternativas que no estan nada mal y se lo curran bien en precio/cantidad
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

gekosan
Héroe

Mensaje por gekosan » 16 Feb 2016, 17:19

Ni van a abrir ni cerrar puertas a marcas alternativas ... Seguirán igual, no olvidemos que aunque no den soporte a fantasy, no van a renunciar a los derechos adquiridos ni al copyright... A los que nos gusta fantasy o tiramos con lo que ya hay o tiramos por opciones como 9,..etc(para mi age of sigmar es otro juego).
Y con 40k están liandola también,que ya han empezado con una escalada a lo absurdo que da miedo

Aberrant
Unidad No Básica

Mensaje por Aberrant » 16 Feb 2016, 21:37

yo no encuentro en su sitio web que diga que van a quitar bretonia. hay confirmación official de que lo quitan?

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 17 Feb 2016, 10:18

Aberrant escribió:yo no encuentro en su sitio web que diga que van a quitar bretonia. hay confirmación official de que lo quitan?
Oficial no hay nada de momento excepto que en su día ya dijeron desde GW que a los productos de fantasy no se le iba a dar más apoyo y que solo se iban a centrar en AoS, lo que si sigue siendo vigente desemboca en que aquellos ejércitos de fantasy que no tengan representación en AoS no van a tener novedades y que cuando se acabe el stock ya no hay nada más de ellos. Pero vamos, que eso pasa con Bretonia o con Imperio, orcos o Caos, porque al final alguna tropa será adaptable de AoS a fantasy, pero poco más.

Yo no se porque la gente se sorprende de esto de Khemri, a mi me da lástima porque trasfondisticamente y estéticamente me gustaban mucho, pero vamos, que desde GW ya se dijo lo que iba a pasar o al menos cual era su intención.
Imagen

Vreno
Unidad Básica

Mensaje por Vreno » 21 Feb 2016, 20:11

Que se queden con su AoS. Gracias a que la gente mantiene vivo el fantasy con 8va o novena se podran seguir utilizando khemri, bretonia, imperio... y todo lo que a Games Workshop no le rente. Saludos.

Responder