Anuncio Total War Warhammer

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Orión
Comandante

Re: Anuncio Total War Warhammer

Mensaje por Orión » 06 Ago 2015, 18:33

Joder, por fin dan señales de estar produciendo algo. Llevaba años esperando y comunicando noticias acerca de esto. Recuerdo que en el año 2013 empezaron a publicar su intención de hacer esto, y se confirmó que habían pagado a Games Workshop por los derechos de autor de sus unidades, y en febrero de 2014 recuerdo que anunciaron que todas las plazas para trabajar en el proyecto se habían cubierto por profesionales de muy alto nivel y con muchísimos conocimientos no solo en programación, sino también en el juego de Warhammer. Y hasta ahora, no había sabido nada acerca de ningún avance.

Lo que me parece una verdadera decepción por parte de Creative Assembly, es que habiendo hecho tantísimos juegos y que en todos ellos haya no menos de diez facciones diferentes, no sea capaz de hacer un juego de warhammer con todas las razas. Aunque esto no me extrañaría que fuese por culpa de GW que le esté obligando a pagar los derechos de autor miniatura a miniatura. Impidiéndoles producir más facciones hasta que no recauden más dinero. De ahí que vayan a ir sacando las expansiones poco a poco. Pero lo que digo, una verdadera decepción. Al igual quepasó con el juego de warhammer que era como el WoW pero que solo tenía tres razas buenas y tres malas, y además siempre son las mismas. Nunca se acuerda nadie de los skavens, los hombres lagarto, los reyes funerarios o los elfos silvanos.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 06 Ago 2015, 18:41

Y me juego una mano a que las dos siguientes facciones son Altos Elfos y Guerreros del Caos :lol:
ImagenImagen

heisenberg
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por heisenberg » 06 Ago 2015, 18:44

A ver si dicen la fecha de lanzamiento de una vez...

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 06 Ago 2015, 18:47

Por mí como si tardan 3 años más, quiero que saga un juegazo. El gameplay que pusieron estaba muy chulo pero había cosas que chirriaban, como la caballería parándose en la carga o los disparos.
ImagenImagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 06 Ago 2015, 18:55

Yo estoy con Geo, prefiero esperar más años a que saquen un juego de mierda como todos los que han sacado antes que este. Lo que sí debo decir es que parece que se están currando muchísimo las animaciones de todo (criaturas, hechizos, estilo de combate...) lo están haciendo sin duda muy muy espectacular.

Este video es una de las famosas repeticiones de partida de Total War, es decir, lo que se vé aquí es lo que se ve mientras juegas. Sinceramente debo decir que las animaciones del grifo, la serpiente alada, o la araña aracnarok son impresionantes.

https://www.youtube.com/watch?t=628&v=ZKPw86ivR7A

En cualquier caso dicen que estará para el 2016.

Por cierto, cuando habla de los lanzagoblins... ¿es cosa mía o dice algo como "first person control"? Con eso no querrá decir que anipulas su vuelo, ¿no? Porque si es así, ya sabemos quién tiene la mejor artillería del juego. :lol: :lol: :lol:

Imagen

heisenberg
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por heisenberg » 06 Ago 2015, 19:19

A mí me daría igual esperar si metiesen de primeras todas las razas, pero por el tema de animaciones me da absolutamente igual, anda que no hay juegos buenos sin tanto gráfico ni tanta pijada.

PD. A diferencia de los anteriores este tiene funcionamiento por turnos,¿verdad?

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 07 Ago 2015, 14:05

A mí me parece que no. Por lo menos, en la repetición de la partida que os he puesto no da para nada esa impresión. Lo de que los gráficos no son algo imprescindible, estoy completamente de acuerdo. De echo, con el ordenador que tengo yo, me veré obligado a ponerlos al mínimo. XD
Sin embargo, es un dato a tener en cuenta la hora de darle espectacularidad. Es que no sé si has jugado alguna vez a un Total War, pero lo de quedarte a contemplar como luchan tus tropas es algo casi obligado.

Lo que sí es cierto, es que hay detalles del videojuego que romperían con el trasfondo de Warhammer por lo que tendrían que manejarlo con muchíiiiisimo cuidado. Por ejemplo, en Total War, un factor que siempre ha sido muy importante, es la diplomacia. El papel de los diplomáticos es esencial para manejar las alianzas y evitar las guerras que no resultan convenientes. Sin embargo, no sé vosotros, pero yo no veo a un orco diplomático entrando a una ciudad imperial y diciendo a los gobernantes que su tribu está dispuesta a entregarles tal cantidad de oro a cambio de que no les atacasen en el próximo año. O cualquier cosa por el estilo. De modo que hay tres opciones: o quitar el tema de la diplomacia, que sería un atentado contra Total War, o ponerle diplomáticos a razas como los skavens o los orcos, que es un concepto que ni siquiera aparece en su bocabulario, o adaptar cada raza a distintas posibilidades diplomáticas que sería lo más acertado, aunque lo más difícil de hacer. En plan que los orcos pudieran ordenar rendirse a sus enemigos, pero no tuvieran opciones de oponerse a las batallas o algo así.

Imagen

heisenberg
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por heisenberg » 07 Ago 2015, 14:25

Uff, pues si no es por turnos me decepcionaría muchísimo, quería algo tipo Final Liberation de Epic, ya que los Mark of Chaos y similares en tiempo real nunca me han gustado. En los enlaces que he mirado lo ponen como mezcla de ambos estilos de juego:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2057241
http://www.3djuegos.com/22172/total-war-warhammer/

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 07 Ago 2015, 15:05

Al revés, al revés. Total War nunca ha sido por turnos. Y si lo fuera, se perdería por completo la esencia. El juego de Mark of Chaos, era muy malo, porque funcionaba como el WoW pero cometía el error de tener solo seis razas, por lo que carecía por completo de interés para los que era aficionados a cualquier raza un poco menos popular. Además, no manejaba ejércitos, manejaba a un solo tío. Esto es completamente distinto.

Lo que sí sería una decepción, es que CA crease un juego de TW que tuviese 10 facciones o menos, cuando lo normal es que tengan más que quince. Yo sinceramente espero que eso de las cuatro facciones se asolo un rumor. Por que como las saquen poco a poco, para cuando salgan ejércitos como Kislev, Estalia, Tilea o Bretonia, pasarán siglos, y es una verdadera cagada, porque podrían ser unos ejércitos preciosos.

Otra cosa muy buena que tenían los ejércitos de Total War, eran los mercenarios que podías encontrarte por ahí. No estarí amal que añadiesen a este juego las tropas de mercenarios de cada región, como la Legión Perdida de Pirazzo, los incursores de Tichi Huichi, los Orcos Acorazados de Ruglud o los Hombres Pájaro.

Imagen

Garbo
Unidad Básica

Mensaje por Garbo » 11 Ago 2015, 11:39

Pues ya se sabe cuando el juego va a salir. Esta programado que esta pasada de juego salga el 29/1/2016. Os dejo un link para que podais reservarlo (http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/total- ... mmer/18414).
Aunque yo esperaria a la rebaja de instantgaming (http://www.instant-gaming.com/es/) y a que suelen ser mas economicas.

Responder