Anuncio Total War Warhammer

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
heisenberg
Unidad Singular

Re: Anuncio Total War Warhammer

Mensaje por heisenberg » 19 Sep 2015, 17:34

Por eso he dicho que se pierde gran parte de la estategia, sigue habiendo, pero mucho menos que si fuera por turnos, por lo menos para mí.

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 19 Sep 2015, 20:10

heisenberg escribió:Por eso he dicho que se pierde gran parte de la estrategia, sigue habiendo, pero mucho menos que si fuera por turnos, por lo menos para mí.
Hay que tener clara una cosa, esto no será Warhammer para ordenador, es un Total War basado en el universo de Warhammer. Una vez entendido esto, como tal va a ser un gran juego, solucionarán muchos problemas de otras entregas, y gráficamente sera Warhammer, e incluso en el estilo de juego de cada raza, pero no es Warhammer el wargame/juego_de_mesa en ordenador. Están haciendo un gran trabajo de adaptación, fidelidad, etc y sera un gran juego.

Un saludo.

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 19 Sep 2015, 21:30

Para mí no hay fidelidad si se pierde el juego por turnos, en todo caso habrá fidelidad a la saga Total War. Tampoco me parece un gran juego, tiene pinta de seguir la línea de los anteriores con mejores gráficos y alguna pijada más. Prometía mucho y se ha quedado en un quiero y no puedo.

Juanmaphoenix
Unidad No Básica

Mensaje por Juanmaphoenix » 19 Sep 2015, 23:01

heisenberg escribió:Para mí no hay fidelidad si se pierde el juego por turnos, en todo caso habrá fidelidad a la saga Total War. Tampoco me parece un gran juego, tiene pinta de seguir la línea de los anteriores con mejores gráficos y alguna pijada más. Prometía mucho y se ha quedado en un quiero y no puedo.
Yo entiendo que no tenga turnos, es para PC, para jugar a turnos ya jugaria fisicamente al warhammer, pero que es un pedazo juego fiel a la saga no hay que ponerlo en duda, no solo graficos, ambientacion, tipos de unidades, magia, ambkentado en los total war que de por si son grandes juegos de estrategia, algo positivo tambien que le veo es la posibilidad de traer gente al mundo warhammer fantasy fisicamente, mientras lo habia claro.

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 20 Sep 2015, 10:08

Juanmaphoenix escribió: Yo entiendo que no tenga turnos, es para PC, para jugar a turnos ya jugaria fisicamente al warhammer
Ahí está el quid de la cuestión, no lo hacen por turnos para seguir ganando dinero por ambos lados, de lo contrario muchos dejarían de gastarse cientos de euros en miniaturas para jugar.

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 21 Sep 2015, 11:49

El sistema de juego no puede ir a turnos, ¿cómo representas un movimiento de 4UM? No se puede porque no es ajedrez, es un juego de estrategia (mucha) a tiempo real, lo que se supone que representa warhammer, pero se juega a turnos porque seria imposible de otro modo. Pero si se quisiera, en modo mulitijugador incluso podría hacerse un estilo de juego previamente acordado de "primero yo, luego tu" simulando los turnos. Estoy casi seguro que saldrá algún MOD de la comunidad para jugar por turnos.

Pero es que ademas, como Total War va ha mejorar, os pongo un enlace de un Youtuber que entiende MUCHO de esto, posiblemente el mejor jugador de Total War hispanohablante (con todos mis respetos a Mayorcete):

https://www.youtube.com/watch?v=naUBPe6DKzY

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 21 Sep 2015, 11:56

dacurt escribió:El sistema de juego no puede ir a turnos, ¿cómo representas un movimiento de 4UM? No se puede porque no es ajedrez,
Por supuesto que se puede, hay infinidad de casos, por ejemplo Civilization V o Heroes Might And Magic, y si quieres un ejemplo de wargames está el antiguo Epic 40K Final Liberation.

La mejor fórmula sería la del Civilizacion V mediante cuadrantes.

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 23 Sep 2015, 13:47

Tal y como han comentado, es fiel a la saga Total War, la cuál Heisemberg, es de lo mejor que se ha hecho en estrategia. Otra cosa es que no sea de tu agrado.

Te doy la razón en que muy probablemente el motivo por el que no haya salido hasta ahora nada que emule a Warhammer pero por ordenador (está Universal Battle, pero es una megacutrada), es porque les haría perder ventas. No obstante, el juego va a ser increíble, y si hacen un modo campaña un poco chulo, eso puede ser orgásmico ya. Que lo que preferiríamos todos seria poder tener ese nivel de gráficos y de juego tan avanzado, pero que usase 100% reglas de Warhammer, pues si, seria perfecto, tipo Blood Bowl, pero esto es lo que hay, y no es malo, con lo que disfrutémoslo.

Un saludo a todos que hace mucho que no me pasaba por aquí!, os he echado de menos..
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 24 Sep 2015, 11:10

Yo estoy de acuerdo. Si el juego fuese por turnos sería una cutrada al estilo UB. Se perdería la fluidez y el realismo. Y si quieres jugar pasándote seis horas pensando cada movimiento, puedes pulsar la pausa, como hacen miles de jugadores de TW. Lo que pasa es que pensar así de despacio sí que es perder sentido de la estrategia. El buen general toma decisiones complicadas en poco tiempo y con mucha presión. No mantiene a su rival esperando respetuosamente a que se decida si mover o marchar. En definitiva, si fuese por turnos, sería una porquería, perdería todo su dinamismo y no sería nada realista. Y no ganarían dinero, no porque fuese igual que WHF, sino porque sería un mal juego.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 24 Sep 2015, 13:03

Para mí realismo es adaptar un juego de mesa al ordenador con todas sus características y modo de juego, no un puñado de gráficos.

Responder