gamezone

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: gamezone

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Abr 2015, 23:01

Exacto, mientras represente bien lo que es, no hay problema.

El problema te lo pondrían en los torneos de GW en sus tiendas, y como cada vez hacen menos, yo no me preocuparía.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Vatharna
Unidad Básica

Mensaje por Vatharna » 13 Abr 2015, 23:10

Me gustan más, y son más baratas, ya que con os Caballeros de Sangre me parece bastante abusivo el precio de 85€ por unas figuras que además están anticuadas, comparadas con los 54e de los 5 caballeros lúgubres. Por cierto, he estado ojeando toda la página, y Gamezone tiene unas figuras bastante chulas, el Caos me ha encantado, a pesar de que el propio Caos de GW es increible :)

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Abr 2015, 23:16

GW abusa de los precios.

En su momento prefirió dejar de hacer publicidad para captar nuevos clientes y así ganar más dinero, para subir simplemente los precios (menos faena) y exprimir al cliente fiel. Y bueno, por eso ahora no hay niños.

Mira tmb Avatars Of Wars. Yo estoy esperando los martilladores enanos del prepedido (un prepedido q salió mal por razones de plazo, de modo q ya no harán más prepedidos, solo venta de lo que ya tienen). Sus minis están muy bien.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 17 Abr 2015, 16:48

Desde mi punto de vista gamezone, es la mejor marca alternativa para fantasy, salvando los fallos comentados, el unico fallo es la escasa produccion para unidades grandes, de momento solo producen en resina y razas contadas, el resto es plomo y plastico ni por asomo. La unica empresa que se ha aventurado a producir plastico es avatar wars y lo ha hecho porque se lo producen en china, en caso contrario seria impossible, aunque eso supone un riesgo, aunque sus matrices de plastico no tienen nada que envidiar a games worshop.

Responder