Isla de Sangre

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
pipe444419
Unidad Básica

Isla de Sangre

Mensaje por pipe444419 » 01 Oct 2011, 17:41

SALUDOS..! para comentarles,tengo un par de dudas sobre comprar la caja de inicio... DESPUES DE ESTO QUE??? se que necesito mi codex,en mi caso de a.elfos,pero es urgente tenerlo rapidamente? podria jugar y practicar sin tenerlo? que me recomendais hacer..? despues de comprar la isla de sangre,QUE HACER??? espero y me puedan ayudar,gracias por sus comentarios de verdad,SON DE GRAN AYUDA para un iniciado y novato como yo... xD

Rabange
Héroe

Re: Isla de Sangre

Mensaje por Rabange » 01 Oct 2011, 20:27

Sinceramente, considero que el libro de ejercito es mas importante aun que las propias miniaturas. Yo trataría de comprármelo cuanto antes. De momento y ya que tienes la caja isla de sangre comienza montando tus nuevas miniaturas y leete el reglamento. No es necesario aprendérselo, pero si leertelo. Una vez tengas el codex empieza a hacer listas, no te preocupes si te faltan miniaturas, siempre puedes improvisar las unidades dibujando la silueta de las peanas en papel o cartón y recortándolo. Juega un par de partidas, juega tus listas y trata de buscar una lista con la que te guste jugar. Y una vez tengas esa lista ideal comienza a comprar las miniaturas para completar esa lista.
Imagen

Balinor
Admin
Contactar:

Mensaje por Balinor » 01 Oct 2011, 20:59

Exacto, con caja y el codex tienes de sobra para empezar. Yo no compraría más minis hasta que tenga claro que lista me gusta utilizar.
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

tigreviolador
Unidad No Básica

Mensaje por tigreviolador » 02 Oct 2011, 02:15

si hubiera sabido que iban a sacar una caja de iniciacion con skavens no me habria comprado el paso por la calavera x(( quiero un ejercito skavens y no tengo ni uno y tampoco dinero xD

Z3R0X
Unidad Singular

Mensaje por Z3R0X » 02 Oct 2011, 12:17

Ese pack yo me lo iba a comprar y esta superbien pero resulta que no tenia los 70 euros en el momento por eso me compre todo poco a poco. Lo mejor es comprartelo e intentar vender el ejercito que no quieres.
Imagen

Death_knight
Unidad Singular

Mensaje por Death_knight » 02 Oct 2011, 15:52

Yo te recomendaría despues de so, por supuesto las pinturas que necesites e hinhcarte a pintarlos. Y cuando pienses ir a jugar , codex, descargado o como sea, aunque si juegas en locales hobby allí te pueden prestar el códex incluso, si son tan enrollaos como en Granada XD
Imagen

Responder