La Era de Sigmar,o 9a edición,o GW se dispara en un pie...

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.

GeoHector
Héroe

Re: La Era de Sigmar,o 9a edición,o GW se dispara en un pie.

Mensaje por GeoHector » 26 Jun 2015, 18:21

Ese bicho parece un Apóstol del manga Berserk... en todo caso esa última foto sí que parece Caos Nurgloso como el que hay ahora más o menos
ImagenImagen

volgrim

Mensaje por volgrim » 26 Jun 2015, 18:24

GeoHector escribió:Ese bicho parece un Apóstol del manga Berserk... en todo caso esa última foto sí que parece Caos Nurgloso como el que hay ahora más o menos
Yo había pensado exactamente lo mismo

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 26 Jun 2015, 19:01

De donde salen estas imágenes?
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Arkanish
Unidad Especial

Mensaje por Arkanish » 26 Jun 2015, 21:59

Masters del universo 40k edition...

Donde esta warhammer?

Tremenda decepción, mis elfos y no-muertos serán que se yo ... eldars y necrones ? :lol:

A mí no me gustan nada, para jugar como 40k me hago 40k no sucedáneos.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 26 Jun 2015, 22:59

Podemos cerrar este tema ya.

Esto es un foro de warhammer y está claro que esto del tal AoS es otro juego, miniaturas chulas? Sí, como tmb lo son las de Hordes o Infinity, por decir algo, pero no es el juego ni estética que busco.

Así q llamo a los moderadores para q lo cierren ya, y animar a los compañeros a seguir con nuestro juego.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 26 Jun 2015, 23:22

Bretonia_i_Catalunya escribió:Podemos cerrar este tema ya.

Esto es un foro de warhammer y está claro que esto del tal AoS es otro juego, miniaturas chulas? Sí, como tmb lo son las de Hordes o Infinity, por decir algo, pero no es el juego ni estética que busco.

Así q llamo a los moderadores para q lo cierren ya, y animar a los compañeros a seguir con nuestro juego.
Te entiendo, pero no vamos a cerrar el tema en principio. Se puede hablar de AoS igual que se pupede hablar de Warthrone, Kings of War u otros juegos similares que aunque tengan temática similar no son exactamente lo mismo que Warhammer.

De todas maneras a mi me interesa saber que reglas tiene también, si sigue la estela de Warhammer, aunque no sea este o ya se va a 40k directamente, o aún más lejos... quien sabe. El caso es que aún hay mucho que saber de este juego y aunque este sea un foro mayoritariamente de fantasy no le cerramos la puerta a otros juegos, sean los que sean y vengan de donde vengan ;)
Imagen

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 27 Jun 2015, 07:50

Bueno, los libros ya los han retirado de la web...
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 27 Jun 2015, 12:35

He visto la retirada de los libros, pero tengo una cuestión en mente, no soy muy partidiario de jugar en las GW, pero si ahora vas con tu ejercito a jugar y llevas el libro original de tu ejercito en teoría no te van a dejar jugar porque es un producto descatalogado y no djan jugar con material que esté descatalogado pero si con las figuras antiguas.

volgrim

Mensaje por volgrim » 27 Jun 2015, 13:24

También han retirado las faqs de fantasy de las erratas, a decir verdad han retirado todo fantasy

http://www.games-workshop.com/es-ES/Erratas-de-Reglas

Responder