La Era de Sigmar,o 9a edición,o GW se dispara en un pie...

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
asur-hw
Unidad Singular

Re: 9a edición de Warhammer.

Mensaje por asur-hw » 08 Abr 2015, 10:23

No me parece un rumor tan malo, todo dependerá del tipo de miniaturas que vengan, si son todo guerreros de élite como serian los altos elfos de la isla de sangre, pues por mi perfecto. Ademas últimamente en las cajas sacan cosas chulas.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 08 Abr 2015, 11:10

asur-hw escribió:No me parece un rumor tan malo, todo dependerá del tipo de miniaturas que vengan, si son todo guerreros de élite como serian los altos elfos de la isla de sangre, pues por mi perfecto. Ademas últimamente en las cajas sacan cosas chulas.
Pues sí, pero desgraciadamente no nos soluciona/aclara nada respecto al resto de ejércitos. Lo cual a mi me afectA al 100% :?
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 08 Abr 2015, 15:08

Si tienes miedo por las "alianzas", en mi opinión no creo que hagan cambios bruscos en poco tiempo. Se juegan mucha pasta inmediata si ejecutan cambios bruscos.

Por ejemplo, puede que hagan solo 6 facciones, pero cada una compuesta por diferentes ejércitos, dando así la posibilidad de juntar varios ejércitos en una sola lista. Puede que hagan resumen de unidades básicas, es decir, en el caso de una posible facción de imperio, bretonia y enanos, pues habrá arqueros humanos, lanceros humanos, arcabuceros humanos/enanos, pero yo creo que respetaran las unidades especiales y únicamente las retocaran (atributos y las reglas especiales), vamos, como lo que han hecho a lo largo de estos años. Por ejemplo en el caso de los elfos, lanceros y arqueros elfos, pero luego respetando unidades como la guardia del mar, los yelmos y otras unidades de características muy diferentes.

Incluirán un montón de unidades, monstruos y cosas nuevas, pero eso no me parece un problema, siempre que no eliminen unidades ya existentes, lo cual en mi opinión sería un paso atrás. Han realizado una serie de cambios con los que podrían introducir un montón de variedad en las facciones. Reducir las opciones me parecería un error, pues pasarían a tener ejércitos monótonos y eso no es nada bueno.

El problema que veo serán los personajes, pues el trasfondo es el que es gracias a ellos, habiendo terminado todo... no se que pasara con ellos.

Actualmente hay 15 ejércitos de WHF, si lo dejan en 6 facciones, permitirán mucha variedad de unidades, es cuestión del mercado que han creado tanto en fantasy como en 40k

Icaro
Unidad Especial

Mensaje por Icaro » 08 Abr 2015, 16:19

En 40K con las nuevas creo que ya son 19 facciones.

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 08 Abr 2015, 16:31

no te equivoques, una faccion no es lo mismo que un codex.

Los caballeros grises mismamente, son un codex que usa una parte de las opciones del resto de marines. Tienen sus unidades independientes, pero luego por ejemplo los dreadnought, la stormraven, los rhinos... son los mismos que los de los marines espaciales.

Con fantasy puede que hagan algo similar, con sus diferencias obviamente, pero una filosofia similar.

Por ejemplo, dentro de la faccion de "humanos", igual crean un grupo de soldados llamados los Sigmaritas. O cualquier otra cosa que les de por inventarse.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 09 Abr 2015, 19:57

Yo creo que lo proximo que va a salir es el juego de escaramuzas,esas minis que hablais son 2 bandas,no son un ejército, el juego de batallas como ahora,sí lo hubiera,setia mas adelante.

Vatharna
Unidad Básica

Mensaje por Vatharna » 12 Abr 2015, 21:20

Desde el punto de vista de un novato en esto, y que quiere iniciarse al hobby, la verdad es que ahora nos encontramos en una situación difícil, estoy deseando comprar mi ejercito, pero en perspectiva de como se encuentra el lore actualmente, y los futuros cambios que se van a realizar con al entrada de 9ª, resulta imposible hacerlo, en mi caso no es tan difícil ya que pretendo jugar No-muertos, pero los jugadores de otras razas como enanos o elfos... lo tendrán difícil si aplican todo el nuevo lore en el siguiente manual.

Los futuros jugadores como yo nos encontramos en el limbo, ¿elegimos ya nuestro ejercito para jugar con un codex desactualizado, o vamos a encontrarnos con el hecho de que el ejercito que tanto nos atraía a este hobby va a desaparecer?

A mi personalmente no me agradaría encontrarme en la ultima situación, gastarme dinero en un ejercito que luego pierde su atractivo, o que se fusiona con otros.

Quizás como han comentado en post anteriores, esta nueva fase de Warhammer se centre en un punto estático en el tiempo del Viejo Mundo en el cual se están desarrollando todos estos sucesos y podamos elegir batallar entre todas esas situaciones que se están dando tanto con ejércitos en solitario o con la fusión de varios.

Jowsck
Unidad Básica

Mensaje por Jowsck » 13 Abr 2015, 10:42

Yo opino que los que somos nuevos no tenemos por que rallarnos, es decir, yo estoy empezando altos elfos y según he entendido, ahora todos los elfos irían juntos en un mismo ejercito, asi pues de perder no pierdo nada, simplemente en un futuro podré comprar unidades que ahora no podía.

Un ejercito que si me preocupa es el de los hombres lagarto, que no han dicho nada de ellos, pero los demás ejercitos, como mucho lo que he dicho, se juntarán con otros ejercitos.
Yo no firmo nada sin mi abogado.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Abr 2015, 11:32

El tema de peanas redondas en personajes para mi ya es algo no solo engorroso, sino mala señal, porq. es la primera brecha para q en un tiempo todo sea redondo...
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 13 Abr 2015, 14:52

No tiene nada que ver.

Para que todo sea redondo cambiaria el formato de juego, en ese caso te daria igual cuadrados, redondeles o pentagonos, porque ya no seria warhammer fantasy battles, pasaria a ser warhammer 3k año imperial

Responder