novedades de momminiaturas

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
volgrim

Re: novedades de momminiaturas

Mensaje por volgrim » 03 Jun 2015, 21:29

Yo solo se que van a caer fijo, estas navidades tendré una fuerza de karak ocho picos y por 2 duros xD

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 04 Jun 2015, 10:17

Los quebrantadores son feísimos todo hay que decirlo... pero esos enanos están de 10, mucho mejor que otras marcas... ejem... ejem.
Lastima que aun tenga mucho que pintar, si no, caería alguna caja de enanos de MOM.

volgrim

Mensaje por volgrim » 04 Jun 2015, 10:40

Pues...me ha dicho un pajarito que los próximos enanos serán del caos 8-)

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 04 Jun 2015, 17:59

Que se deje de enanos y que empiece con más cosas, orcos, lagartos... tiene donde elegir xD

jcbicho
Comandante

Mensaje por jcbicho » 04 Jun 2015, 18:03

Yo creo que hace lagartos y puede coger un buen pico, porque las alternativas a GW para tropa (tanto saurios como eslizones) son inexistentes, al menos de manera economica.
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

volgrim

Mensaje por volgrim » 04 Jun 2015, 18:08

Por lo que se, que tampoco es mucho, creo que tienen prioridad en terminar las razas que ya tienen creadas.

Enanos- algún héroe, 1 regimiento de tropa de proyectiles y posiblemente alguna maquina de guerra

Humanos- seguramente caballería

Ademas se ha comentado en face que tienen intención de sacar cajas de batallones.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 04 Jun 2015, 18:57

Pues la verdad que sería buena idea eso de acabar lo que tiene, por si alguien quiere empezar algún ejercito y no salirse de la "estética" de la marca.
Por mi parte cuando acabe de pintar la gran mayoría que tengo, que me falta la mitad de ratas y todo lo que tengo de HL, empezare con un ejercito de enanos, y si MOM sigue sacando más y más miniaturas de cabeza caen todas.
Que el chico tiene mucho talento.

volgrim

Mensaje por volgrim » 04 Jun 2015, 19:04

Mira yo llevaba años sin poder coleccionar un ejercito de forma cómoda debido a problemas económicos y con esta marca..la verdad..solo me falta que se me abran los cielos.

Con 10 euros al mes en 1 año me puedo plantar con un ejercito enano de un tamaño considerable

Este chico promete y mucho

Heken
Unidad Especial

Mensaje por Heken » 04 Jun 2015, 20:03

Los enanos me han molado, pero los guerreros...no se es como si les faltase algo, habrá que verlos pintados, por cierto no he podido evitarlo pero cuando he ido leyendo post he leido que la calidad de AOW es buena, en serio después de las elfas brujas de PVC y de muchas miniaturas de plomo que no encajan ni para atrás y que no se parece en nada al caster, no es muy defendible esa postura xD

volgrim

Mensaje por volgrim » 14 Jun 2015, 14:01

Se ha comentado...que te tiraste a un cab...a no, que esto no iba aquí xD

Se ha filtrado algo de información sobre las futuras novedades de mom

Enanos- tropa de proyectiles con la cual se podrá montar un regimiento de ballesteros o de fusileros (mismo cuerpo pero la posibilidad de montar ambas opciones)

Enanos del caos- Parece ser que los premos oscuros no están tan olvidados como parecía, pero de estos aun no se sabe 100% que tipo de tropa sera (y si, lo de premos esta escrito aposta xD)

Responder