novedades de momminiaturas

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
dacurt
Comandante
Contactar:

Re: novedades de momminiaturas

Mensaje por dacurt » 05 May 2015, 12:38

Si que se ven un "poquito más altos" que los de GW, pero en mi opinión no es problema, si acaso los de GW son demasiado bajos.

volgrim

Mensaje por volgrim » 06 May 2015, 10:42

elegidos.jpg

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 08 May 2015, 15:41

escribió volgrim:
Si te fijas quedan muy a la par con los de avatars of war de modo que tampoco es tanta diferencia
No estoy de acuerdo avatar wars trabaja mucho las posturas y estética de sus personajes, la figura misma es un resumen del trasfondo de esa raza, además casi todas las minis de personajes están pensadas para ser usadas en arena eso condiciona la postura de la mini.

Ha hora bien si te refieres al nivel de detalle, acabado, definición, la miniatura del enano caótico no es que este a la par de avatar wars, está a la par de gamesworshop.

Lastima de los tonos oscuros evita ver el detalle de ciertas partes, tengo que decir que el agarre del escudo no me convence por eso

volgrim

Mensaje por volgrim » 08 May 2015, 23:17

ungor7 escribió:
escribió volgrim:
Si te fijas quedan muy a la par con los de avatars of war de modo que tampoco es tanta diferencia
No estoy de acuerdo avatar wars trabaja mucho las posturas y estética de sus personajes, la figura misma es un resumen del trasfondo de esa raza, además casi todas las minis de personajes están pensadas para ser usadas en arena eso condiciona la postura de la mini.

Ha hora bien si te refieres al nivel de detalle, acabado, definición, la miniatura del enano caótico no es que este a la par de avatar wars, está a la par de gamesworshop.

Lastima de los tonos oscuros evita ver el detalle de ciertas partes, tengo que decir que el agarre del escudo no me convence por eso

Me refería a la altura.

Sobre la calidad y demás de las miniaturas de avatars ni idea, cree este tema para informar de las novedades de mom, yo no compro miniaturas de avatars por lo que no me veo en disposición de informar sobre ellas.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 09 May 2015, 11:49

Ok, la escala es 28 minilimetros correcto, al no mencionarlo me as confundido

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 May 2015, 14:49

ungor7 escribió:
Teniendo en cuenta que la calidad de AoW en muchos aspectos es mucho mejor en general que la de GW... ;)

Hoy he adquirido mi primera mini de MOM, cuando pueda sacar fotos y demás ya os diré que tal.
Imagen

volgrim

Mensaje por volgrim » 10 May 2015, 19:06

Imagen

Aclaro ya que la imagen esta cortada, le saca media cabeza al guerrero del caos normal

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 May 2015, 19:43

Volgrim, la pongo yo para que se vea con el Guerrero del caos

Imagen

volgrim

Mensaje por volgrim » 10 May 2015, 19:45

oki te lo agradezco, soy un desastre con el tema de subir fotos xD

Yo como elegidos del caos los veo

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 10 May 2015, 20:58

La miniatura tiene buena pinta, pero para elegidos la veo demasiado grande, que por muy guerreros del caos que sean siguen siendo humanos, yo para elegidos usaría los normales de esta marca

Responder