novedades de momminiaturas

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
volgrim

novedades de momminiaturas

Mensaje por volgrim » 11 Feb 2015, 03:23

Buenas gente, me gustaría compartir con vosotros unas imágenes del nuevo regimiento de enanos que va a sacar la empresa española momminiaturas

Son guerreros enanos normales y corrientes, las futuras tropas de élite estarán aun mas curradas a nivel de detalle y adornos
Costaran 20 euros 20 enanos

Última edición por volgrim el 16 Feb 2015, 22:37, editado 3 veces en total.

Sir_Quentin
Héroe

Re: enanos de momminiaturas

Mensaje por Sir_Quentin » 11 Feb 2015, 03:57

Parece que tiene buena pinta y buen precio, aunque no se les ve muy bien, apenas se les ven las cabezas. Eso si, el escudo no me gusta nada, parece una chapa de botellín en la primera foto.

volgrim

Mensaje por volgrim » 11 Feb 2015, 04:00

El escudo es opcional montarlo, yo voy a ponerle escudos de mis propios enanos que me sobran mas de 40 xD

añado una foto de las cabezas

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 11 Feb 2015, 08:38

ESTO SI SON ROMPEHIERROS Y NO LOS DE GAMES COJONES...
perdon, se me fue xD
Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Feb 2015, 09:45

Me gusta bastante el modelado de este escultor. Se le ve poco artificial en comparación a otras empresas "grandes". Ahora que está comenzando su andadura como marca, si ya va con ese nivel bien encaminado va.

Además el precio en general de sus minis está muy bien. A ver si alguien que tenga ganas trae el resto de miniaturas que tiene en venta porque por lo que yo he visto molan bastante, si nadie lo va haciendo pues cuando tenga yo un rato... :?
Imagen

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 11 Feb 2015, 10:03

Me gustan los enanos, buen precio y calidad decente, pero creo que los de GW estan muy por encima (al menos por lo que veo en fotos), aunque claro, el precio de GW es una animalada en comparación.

volgrim

Mensaje por volgrim » 11 Feb 2015, 13:23

Varias cosas.

acabo de hablar con el escultor y me ha dicho que tiene intención de sacar tropas de enanos basándose en los de gw, estos creeeo (estoy a la espera de confirmación) serian guerreros normales con escudo, los próximos serian con armas a 2 manos.

Respecto a los regimientos de gw, los guerreros del clan de gw son ridículos comparados con estos

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 11 Feb 2015, 13:35

Porque los guerreros del clan no son comparables, tendrias que tener ambas miniaturas en la mano para analizar y comparar calidad de detallado.

Estas comparando una unidad que representa al guerrero enano más simple del ejercito de enanos, con una unidad que por la pinta que tienen son rompehierros o similares.

Compara esta unidad con los rompehirros, martilladores o barbaslargas de GW, salen perdiendo en todo, salvo en el precio que pierde GW por goleada

volgrim

Mensaje por volgrim » 11 Feb 2015, 13:37

repito, lo mas seguro es que sean guerreros normales y corrientes, en cuanto lo sepa editare el primer mensaje.

Ademas los actuales rompehierros no son gran cosa

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 11 Feb 2015, 14:31

Como Rompehierros a mi me gustan mucho. Y por ese precio creo que venderé los que tengo de metal (ya que tengo 8 y no llego a la unidad mínima) y me compraré estos.

Alguien ha comprado en mano a esta empresa que pueda explicar un poco sus experiencia?
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder