Ayuda subida de fotos

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
okupagaz
Héroe

Ayuda subida de fotos

Mensaje por okupagaz » 03 Dic 2014, 03:49

Bueno creo que el lugar es aqui , si no me decis y muevo el tema. La cosa es que no se como subir fotos, me pone que el tamano es muy grande o que el formato no es valido , alguno me podeis ayudar? Gracias

Calarianloth
Unidad Singular

Re: Ayuda subida de fotos

Mensaje por Calarianloth » 03 Dic 2014, 17:43

Hola Okupagaz, si no recuerdo mal las dimensiones máximas de las fotografías que puedes subir es de 256 KiB. Yo lo que suelo hacer es recortar las imágenes con el paint y guardo la parte recortada de nuevo, así me cabe. Es una opción.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 03 Dic 2014, 20:02

De todas formas, cuando subes una foto, ¿no puedes decir las dimesniones que quieres que tenga en el post?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 03 Dic 2014, 21:13

Si pero eso es cuando es dedes internet no? Ok probare mañana con el paint pero es que me okupan 1,30 mg asi que no se si podre , gracias majos

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 10 Dic 2014, 02:47

No consigo poner fotos , soy asi de manta, si alguno teneis un rato podes hacer un mini tutorial de subir fotos y videoinformes?

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 10 Dic 2014, 23:37

Yo puedo contarte lo que hago yo. Utilizo una página de internet que se llama photobucket. Cuando te das de alta tienes una cierta cantidad de espacio "virtual" en el que puedes colgar fotos, con muchas opciones además tipo Photoshop para retocar las fotos, hacer álbumes y cosas así. Y una de las opciones que tienes, cuando estás en una foto, es la de compartirla, por mail, o a través de internet y un par más de opciones. Una de esas 4 opciones es la que has de usar. Cuando pinchas, directamente te copia el acceso directo a la foto, pegas dicho acceso en un mensaje que quieras poner de internet, en este foro o en cualquier otro. A tí te aparecerá cuando estás creando el mensaje como texto, una dirección de internet o algo así, pero cuando le des a enviar el mensaje al foro aparecerá la imagen. Creo que No tiene limite de peso ni nada.

Prueba a ver si atinas con esta breve y cutre explicación con el photobucket, y si no atinas ya te hago un día un tutoríal más currado, con imágenes y demás.

Te dejo el enlace:

http://photobucket.com

Espero te sirva, un saludo ;)
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 11 Dic 2014, 02:16

Ok majo , muchas gracias , este finde me pongo a investigarlo

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 13 Dic 2014, 13:43

ya esta , ya lo he enredado un poco y mas o menos me apaño . gracias a todos y sobre todo a M_A_G_O

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 13 Dic 2014, 18:17

Para lo que haga falta ;)

Un placer
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

Responder