alguien me podria pasar un video de como se juega warhammer

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
adrituscani
Unidad No Básica

alguien me podria pasar un video de como se juega warhammer

Mensaje por adrituscani » 05 Nov 2014, 16:26

Hola llevo poco con los warhammer y quiero saber si alguien me podria mandar un video de como se juega a warhammer fantasy?

gracias ;)

Thorarthas
Unidad Especial

Re: alguien me podria pasar un video de como se juega warham

Mensaje por Thorarthas » 05 Nov 2014, 16:50

Mi consejo es que te leas el manual de "pe a pa", y que una vez hecho esto, te pongas en contacto con alguna tienda en donde se juegue warhammer o contactes con alguien cercano a ti y que sepa jugar y que te eches un par de partidas "demo" para que verdaderamente entiendas como se juega, pues hasta que no lo veas y puedas preguntar todas las dudas que te vayan surgiendo no acabarás de entender ciertos conceptos :)

Un saludooo

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 05 Nov 2014, 17:29

Como dice thorarthas tienes que leer el manual y luego ir alguna tienda o con algun colega y ver como se juega , asi podras preguntar tus dudas.yo te recomendaria empezar con batallas a pocos puntos y asi le vas pillando la vuelta. Tambien estan los videoinformes pero para entenderlos necesitas unos conocimientos basicos. Tu tranki que poco a poco lo pillas , yo llevo 7 años y aun hay cosas que me equiboco :oops: jijiji. Tu pregunta dudas y alguno te daremos respuesta compi

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 05 Nov 2014, 18:11

Sí, eso es algo que o te lo lees, o telo explican a la cara, pero no creo que nadie se haya hecho un vídeo explicando como se juega como tal, porque duraría horas. ¿Por qué zona te mueves? Seguro que tienes algún local o grupo de warhameros cerca y no lo sabías.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

SirMagu
Unidad Especial

Mensaje por SirMagu » 05 Nov 2014, 21:20

Warhammer por suerte o por desgracia es un juego muy pero que muy fácil de jugar.

Pero ya empieza a ser difícil jugar bien. Pero vamos que todo en esta vida es práctica.

Y también es importante para ganar y quien diga que no miente es hacerse una buena lista y afilarla, cosa que odio.

Yo te recomendaría que jugaras las primeras partidas con siempre la misma lista y no andar tan perdido. Y a ser posible que en la lista metas la mayor variedad posible, infanterías, infanterías de élite, caballería, caballería liguera, algún mago y máquina de guerra. Para entender como funciona todo lo antes posible.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 05 Nov 2014, 22:30

A ver, vídeos existen, y existen de todo. Ahora bien, extraer del vídeo el conocimiento para jugar es muy difícil, tienes que estar previamente familiarizado. Yo no me empaparía un libro de 200 páginas a la primera de cambio, porque es imposible. Yo asistiría a una tienda del hobby y preguntaría sobre partidas, y mira unas pocas. Si los jugadores son simpáticos, puedes preguntar las cosas que no veas muy óbvias o incluso los habrá que te dirán paso a paso por qué hacen las cosas. Hay tiendas que hacen demos sobre juegos y puedes pedirlas sin coste alguno para que te introduzcan en el mundillo.
Con esa base puedes ir haciendo referéncias a los reglamentos, y aprenderás las fases de los turnos, las tiradas, etc. Lo más básico, que es lo imprescindible como dice SirMagu para jugar.
Aquí ya podrás empezar a extraer y disfrutar los vídeos que existen sobre partidas. Uno de mis canales favoritos (en inglés, eso si) tanto de Fantasy como 40k: Miniwargaming.

Que no te tire atrás la cantidad de información al principio, empieza poco a poco y con gente que no se plantee el juego como ganar simplemente: trata de disfrutar. Las "listas afiladas", torneos para no dormir y esas cosas, apártalas de tu mente por ahora, es lo más sano.
Saludos y suerte.
Imagen

adrituscani
Unidad No Básica

Mensaje por adrituscani » 07 Nov 2014, 12:40

ok gracias por vuestra ayuda deverdad, de todas formas si encontrais algun video ponermelo en este enlace del foro.

un saludo :)

angelzafiro
Unidad No Básica

Mensaje por angelzafiro » 09 Abr 2015, 17:25

Hay en YOUTUBE un chico que ha subido LO BASICO. YO ME LO MIRE Y BUENO.AUNQUE TWNGAS QUE LEER SI O SI.... PON. COMO JUGAR A WARHAMMER. LA IMAGEN QUE SALE ES EN ROJO. El usuario de youtus es....beorn_14

kadorna
Unidad Singular

Mensaje por kadorna » 09 Abr 2015, 19:49

el chico ese es un moderador de este foro XDDDDDD
tiene un hilo con los videos que estan muy que muy bien y va agregando a medida que los hace

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 09 Abr 2015, 20:36

Hola holita vecinitos!

Puedes enlazar a mis videos clicando el enlace que hay en el pié de mi comentario. :D
Los videos que voy haciendo poco a poco explican lo basico. Estoy hiendo a mi ritmo por lo que lo que te recomiendo es que, si tienes prisa/ansias, pillate el reglamento y hechale un buen ojo!

Responder