Rangos de Usuarios del Foro

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
gorblag
Moderador

Re: Rangos de Usuarios del Foro

Mensaje por gorblag » 10 Mar 2014, 16:14

Eso es algo que se hace en WA porque usamos una especie de "trampa" para poder hacerlo, pero no creo que aquí se pueda hacer lo mismo. De todas maneras lo comentaré cuando pueda con los admin. a ver que dicen.

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 10 Mar 2014, 16:22

No solo esta en Warhammer Aquí, yo también soy usuario de otros foros como Mente Enjambre, Disfunciónmágica y varios más de miarroba (como WarhammerAquí) y ellos también lo tienen.
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 10 Mar 2014, 17:29

GothicoKun escribió:No solo esta en Warhammer Aquí, yo también soy usuario de otros foros como Mente Enjambre, Disfunciónmágica y varios más de miarroba (como WarhammerAquí) y ellos también lo tienen.
Pues eso, que es una "trampilla" que se puede hacer en foros alojados en mi@... ;)

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 11 Mar 2014, 11:12

Me gusta muchísimo la idea. Pero le veo un peqeño problema, y es que es posible, que la gente se ponga a escribir chorradas sin ningún valor informativo solo para llevar cuanto antes a los 1000 mensajes. Aunque también es verdad que para llegar hasta ese punto, tenemos que darnos unas palizas a escribir asombrosas. Porque yo, que me considero un miembro bastante participativo, y que voy a hacer una año entro del foro, todavía no he alcanzad esa cifra, creo.

Perdón, acabo de darme cuenta de que sí :roll:
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Mar 2014, 13:28

Hombre, para eso estamos los mods y los foreros con dos dedos de frente, el que se ponga a spamear o floodear se avisa a un mod y se le borran los mensajes chorra, y si insiste o se pega una panzada a hacer el cafre, baneito temporal y corriendo.
La cosa está en que no se si se puede hacer, y ahora mismo cuando nos ponemos a hacer cosas en conjunto desde el staff nos centramos en otras prioridades.
De todas maneras se puede poner un post en Sugerencias y cuando podamos vamos haciendo lo que pone allí.

daron89
Unidad Básica

Mensaje por daron89 » 29 Dic 2014, 13:18

Está bien lo de estar activo un mínimo, pero no poder mandar mensajes privados es una putadilla porque yo quiero vender cosas mías para empezar de cero y volver a meterme en el mundo y he de escribir al menos 10..

Edito, soy un lelo :D :D :D

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 29 Dic 2014, 13:31

daron89 escribió:Está bien lo de estar activo un mínimo, pero no poder mandar mensajes privados es una putadilla porque yo quiero vender cosas mías para empezar de cero y volver a meterme en el mundo y he de escribir al menos 10..

Edito, soy un lelo :D :D :D
La cosa es que si todos los usuarios actuaran con sentido común no harían falta esas medidas, pero como no es el caso y hay que limitar minimamente los privados iniciales para que no se hagan campañas de spamm automáticos y cosas similares que molestan a los usuarios, pues 10 mensajitos en el foro me parece un precio nimio para los problemas que evita.

Ten en cuenta que aquí limitamos a 10 los mensajes necesarios en el foro para poder mandar privados. Hay foros (en los que yo participo) que necesitas al menos 100 mensajes para poder siquiera acceder a leer la sección de compra venta (y dadas las circunstancias, son 100 con razón). Así que, a poco que te interese aportar a la comunidad y hagas unas cuantas preguntas ya tienes los 10 mensajitos sin problema.

underdog
Unidad Básica

Mensaje por underdog » 29 Dic 2014, 14:45

Pues a mi me parece bien el nombre de los rangos, al menos yo no querría tener el nombre de Teclis o el enano blanco, que bochorno para un kaudillo orco!! hahaha
"Los hechiceros peleaban por la piedra para explotar su poder. Los trasgos pelean por ella porque es brillante"

-Ritual de la piedra brillante

Dreyfus11
Unidad No Básica

Mensaje por Dreyfus11 » 19 Ago 2015, 14:45

Que ganas al ascender a unidad basica? Que no encuentro las ventajas de cada rango por aqui...

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Ago 2015, 11:51

Dreyfus11 escribió:Que ganas al ascender a unidad basica? Que no encuentro las ventajas de cada rango por aqui...
Nada, a parte de poder mandar privados normalmente. Los rangos no te dan nada de momento, simplemente son títulos al alcanzar ciertos mensajes.

Responder