habra pegas o problemas?

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
papabear
Unidad Especial

habra pegas o problemas?

Mensaje por papabear » 20 Ago 2014, 16:47

Hola buenas tardes :-)
Bueno me compre mi segundo ejercito , condes vampiro, y muchas minis son de paginas como manticgames, q para mi esteticamente sus esqueletos estan mas currados ;-) ,por ejemplo voy a ir a un torneo oficial de tienda de gameworkshop , podre usar esas minis o me diran algo o me pondran algun problema?
las peanas son del tamaño correcto y todas son iguales a sus replicas de gameworkshop, pero me gustaria saber vuestra opinion o si alguien tubo experiencias sobre el tema, un abrazo y gracias :-*

lok'tar
Unidad Especial

Re: habra pegas o problemas?

Mensaje por lok'tar » 20 Ago 2014, 18:48

Si el torneo es en tienda oficial GW, me temo que no podrás usar minis de otra marca, cosa lógica por otra parte.
Saludos.
Imagen
Imagen

Orkete
Unidad No Básica

Mensaje por Orkete » 20 Ago 2014, 20:30

Buenas!
Pues a menos que sea un caso aparte seguro que no puedes usar minis que no sean de GW. Incluso te diría que si puedes lleves dados y metro "oficial" para evitar que te pongan pegas ... te lo digo por experiencias pasadas :roll:
Un saludo!
¡Waaagh! o no ¡Waaagh!
Eza ez la cueztion

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Ago 2014, 09:11

GW es una empresa que vende miniaturas, aparte de otras cosas relacionadas con su juego. Es de lógica que teniendo tantas miniaturas disponibles en su gama no permita que en sus locales y eventos se juegue con otras miniaturas que no sean las suyas.
No te van a permitir jugar con otras marcas a no ser que sea un caso muy aislado. En cualquier otro evento no organizado por GW si suelen permitir otras, aunque hay casos que especifican que solo se puede jugar con esas.
Imagen

papabear
Unidad Especial

Mensaje por papabear » 21 Ago 2014, 09:36

Es comprensible si, O:-)
No me la jugare, las pillare originales aunq tarde mas en tener el ejercito, un saludo a todos y gracias por la info
:-*

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Ago 2014, 11:00

papabear escribió:Es comprensible si, O:-)
No me la jugare, las pillare originales aunq tarde mas en tener el ejercito, un saludo a todos y gracias por la info
:-*
Tampoco veo lógico que compres unas miniaturas que te gustan menos y que ecima son más caras para ir a jugar torneos oficiales que ya no se hacen... y en tiendas oficiales que apenas quedan...

Yo te recomiendo que te olvides de si te dejan o no jugar con ellas en GW porque al final los eventos que hacen son mínimos, si es que vuelven a hacer, y compres lo que más te guste.
Imagen

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 21 Ago 2014, 11:25

gorblag escribió: Tampoco veo lógico que compres unas miniaturas que te gustan menos y que ecima son más caras para ir a jugar torneos oficiales que ya no se hacen... y en tiendas oficiales que apenas quedan...

Yo te recomiendo que te olvides de si te dejan o no jugar con ellas en GW porque al final los eventos que hacen son mínimos, si es que vuelven a hacer, y compres lo que más te guste.
Pues curiosamente(y sé que cuesta de creer), aún quedan sitios donde el movimiento de fantasy se genera alrededor de una tienda de Games Workshop. Es el caso de mi ciudad, donde hay una GW bastante activa y con una comunidad de fantasy muy rica y con muy buen ambiente. Se hacen ligas en la tienda, campañas e incluso algun torneo puntual (individuales o por parejas). Es cierto que hay algun club cerca, pero primero, hay que pagar para ser socio, y segundo, se dedican mas al 40k y a otros wargames.
Cada ciudad es un caso. Si hablamos de ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, te diré que no te lo pienses dos veces, compra lo que te dé la gana, pues tienes cantidad de tiendas no-oficiales magníficas, donde no te pondrán mala cara a nada. En torneos fuera de GW, tampoco te dirán nada, siempre que la miniatura represente lo que es (no podrás usar goblins como esqueletos, por ejemplo).
En las tiendas GW ya es un caso distinto. Miniaturas GW, metro GW, dados GW, y hasta CALZONCILLOS GW xD!!! No se les escapa nada. Pero es eso, si sabes que vas a jugar regularmente en su tienda, pues te tienes que adaptar a sus reglas.

Gotrek_Gurnisson
Unidad Básica

Mensaje por Gotrek_Gurnisson » 21 Ago 2014, 20:26

papabear escribió:Hola buenas tardes :-)
Bueno me compre mi segundo ejercito , condes vampiro, y muchas minis son de paginas como manticgames, q para mi esteticamente sus esqueletos estan mas currados ;-) ,por ejemplo voy a ir a un torneo oficial de tienda de gameworkshop , podre usar esas minis o me diran algo o me pondran algun problema?
las peanas son del tamaño correcto y todas son iguales a sus replicas de gameworkshop, pero me gustaria saber vuestra opinion o si alguien tubo experiencias sobre el tema, un abrazo y gracias :-*
"Tienda oficial"...ya esta dicho muchacho ,lleva todo oficial de GW como han dicho para no tener problemas

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 21 Ago 2014, 23:41

beorn_14 escribió:
gorblag escribió: Tampoco veo lógico que compres unas miniaturas que te gustan menos y que ecima son más caras para ir a jugar torneos oficiales que ya no se hacen... y en tiendas oficiales que apenas quedan...

Pues curiosamente(y sé que cuesta de creer), aún quedan sitios donde el movimiento de fantasy se genera alrededor de una tienda de Games Workshop. Es el caso de mi ciudad, donde hay una GW bastante activa y con una comunidad de fantasy muy rica y con muy buen ambiente. Se hacen ligas en la tienda, campañas e incluso algun torneo puntual (individuales o por parejas). Es cierto que hay algun club cerca, pero primero, hay que pagar para ser socio, y segundo, se dedican mas al 40k y a otros wargames.
Cada ciudad es un caso. Si hablamos de ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, te diré que no te lo pienses dos veces, compra lo que te dé la gana, pues tienes cantidad de tiendas no-oficiales magníficas, donde no te pondrán mala cara a nada. En torneos fuera de GW, tampoco te dirán nada, siempre que la miniatura represente lo que es (no podrás usar goblins como esqueletos, por ejemplo).
En las tiendas GW ya es un caso distinto. Miniaturas GW, metro GW, dados GW, y hasta CALZONCILLOS GW xD!!! No se les escapa nada. Pero es eso, si sabes que vas a jugar regularmente en su tienda, pues te tienes que adaptar a sus reglas.
Puede ser que en ciertas ciudades donde no hay tantas tiendas alternativas pasen cosas de esas, pero lo que no entiendo es que tenga que comprar unas miniaturas que le agradan menos (y encima más caras) por un torneo de vez en cuando... por muy buen rollo y ambiente que haya, al final te hacen gastar dinero en algo que no quieres. No voy a decir que te obligan porque no te ponen una pistola en la cabeza para que compres allí, pero vamos...
Imagen

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 21 Ago 2014, 23:47

Bueno, el dilema está ahí. Dependiendo de donde vayas a jugar, debes elegir entre una cosa que te gusta mucho estéticamente, o una cosa que le vas a sacar uso en todas las partidas. Estética o funcionalidad. Cada uno es libre de escoger lo que mas le convenga.

Responder