Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
ungor7
Comandante

Re: Nueva Campaña y novedades(End Of Time)

Mensaje por ungor7 » 20 Dic 2014, 21:40

Asur-hw, como se llama el post, porque aquí no voy hablar mas de trasfondo. Aparte de eso, los dos puntos que he dicho de Alejandro magno y Aragon, son suficientes para defender mi postura, al margen de si tengo razón en el trasfondo.

Sobre el saber del fuego en Gilles, el saber del fuego está ligado a bretonia no por temas mágicos, para hacértelo ver lo haré otra forma, la época medieval es el elemento base del trasfondo Bretoniano, la época medieval esta regida por el sol, el motivo es que la cultura, filosofía, política, economía, se reducía a un elemento dios. San tomas de Aquino en su obra el neoplatonismo compara a dios con el sol, es decir fusiona el platonismo con el cristianismo.

Igualmente lo sabremos cuando publiquen el próximo libro de EOT, porque será cuando Gilles se trasforme en avatar, por la masacre que realizara los skaven en bretonia, será la semilla que provoque la futura unión de bretonia y imperio

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 21 Dic 2014, 03:11

Seguramente el próximo sera para inicios de enero, así compramos o para reyes o en temporada de rebajas (de rebajas de otros sitios, ellos no harán rebajas XD)
Imagen

jcbicho
Comandante

Mensaje por jcbicho » 22 Dic 2014, 15:16

ungor7 escribió: Sobre el saber del fuego en Gilles, el saber del fuego está ligado a bretonia no por temas mágicos, para hacértelo ver lo haré otra forma, la época medieval es el elemento base del trasfondo Bretoniano, la época medieval esta regida por el sol, el motivo es que la cultura, filosofía, política, economía, se reducía a un elemento dios. San tomas de Aquino en su obra el neoplatonismo compara a dios con el sol, es decir fusiona el platonismo con el cristianismo.
Lo que yo te diga, 300 pasos para demostrar que una patata es un mamifero, ahora resultara que sabrás tu mas de Bretonia que todo el mundo
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

jimegoza
Unidad Básica

Mensaje por jimegoza » 22 Dic 2014, 15:51

y porque el sol iba a ser el saber del fuego y no el de la luz... no comprendo en que te basas para decir que segun Santo tomas de aquino compara dios con el saber del fuego y no con el de la luz...no comprendo... :?:

jcbicho
Comandante

Mensaje por jcbicho » 22 Dic 2014, 16:17

Se basa en que él quiere que sea así y suelta las teorías mas peregrinas y rebuscadas que nada tienen que ver con GW, no te extrañe si dentro de poco empieza a sacar obras de Maquiavelo para demostrar una organización política similar en los elfos o cualquier tontería mas
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

karlunfrank
Unidad Singular

Mensaje por karlunfrank » 22 Dic 2014, 16:33

la verdad que un poco rebuscada si que es,pero te echas unas risas no?

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 22 Dic 2014, 17:22

Señores cíñanse al tema y dejen el resto a los debates de la caja tonta. No quiero que esto se convierta en un off-toppic de a ver quien dice que y quien no lo dice.
Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 23 Dic 2014, 00:45

Podéis tomaros ha broma, podéis no creerlo, no me voy a encabritar en exponer mas argumentos con lo dicho me vasto, y cuando editen la nueva parte del fin de los tiempos, si me tengo que retractar lo haré.

Pero al menos si vais a opinar sed rigurosos, para vosotros quizás es muy fácil crear un trasfondo, pero no os podéis imaginar el trabajo de documentación histórica que hay detrás, nada es al azar. Sobre si se mas que vosotros del trasfondo de bretonia, solo conozco lo que sale en el libro de ejercito i de ojeada, solo me centre en guilles el bretón.

Pero al menos si aportáis comentarios, que no solo sea para desvirtuar la aportación de otros.

Cambiando de tema en breve tengo pensado como serán las características del personaje, ya lo colgare.

karlunfrank
Unidad Singular

Mensaje por karlunfrank » 23 Dic 2014, 16:35

van a sacar mas libros con mas ejercitos en el transfondo? o pararan de sacar? porque me estoy comprando miniaturas y no quiero tener que venderlas porque las cambien y cosas asi

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 23 Dic 2014, 16:58

karlunfrank escribió:van a sacar mas libros con mas ejercitos en el transfondo? o pararan de sacar? porque me estoy comprando miniaturas y no quiero tener que venderlas porque las cambien y cosas asi
En principio hay dos libros más, uno de skavens, que supuestamente sale en enero-febrero y en el que pondrán mucho de Hombres Lagarto también. El otro no me acuerdo ahora mismo, lo siento.
Imagen

Responder