Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Dorkaraz
Héroe

Re: Nueva Campaña y novedades(End Of Time)

Mensaje por Dorkaraz » 13 Dic 2014, 13:56

Estoy de acuerdo con Labry, un verdadero regente lo que mira primero es por su reino y no monta una guerra civil ni una guerra contra los enanos por una simple pataleta, y encima Malekith esta comprobado que no ha sido nunca un buen dirigente, ya que era Morathi quien dirigía el cotarro, de hecho en esta campaña han sido Teclis e Imrik los que han llevado todo el peso del mando.

Con respecto a lo del viento del metal en los enanos molaría mucho que se metiera en la hacha de Gotrek xd o en la de Thorgrim

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 13 Dic 2014, 22:33

No discuto los errores de malekith, en su juventud, es mas su declaración de guerra a uthulan fue una rabieta, y eso es innegable. Sobre las llamas era un protocolo, porque a fin de cuentas todos pasaban gracias a hechizos de protección, y no creo que sea un moco mal puesto, si te fijas todos los reyes fénix acaban pirados de una forma a otra, dicen que es por pasar las llamas con trampa, repito malekith, es el único que pasa a pelo, aunque las llamas lo rechacen, puede gustarte o no este giro argumental, pero es un acto conspirativo aunque lo hagas por uthulan, porque los reyes fénix no eran legítimos.

Mi opinión personal, es que las llamas lo rechazaron a mi ver por dos causas, primera era demasiado impulsivo, y la respuesta la tienes cuando no le dan la corona lo que hace, i después la maldición de su padre, pero al ser fiel a sus principìos, a lo largo de esos 6.000 años, las llamas no el queman como una redención de su padre y el mismo.
Última edición por ungor7 el 15 Dic 2014, 01:03, editado 1 vez en total.

Arkanish
Unidad Especial

Mensaje por Arkanish » 13 Dic 2014, 22:52

No deberías darle tantas vueltas a algo tan tonto y absurdo como lo que han hecho en este EoT.

Es GW y hace lo que quiere con su trasfondo, fin de la historia.

El próximo EoT es de skavens, y hasta se rumorea nuevas unidades y minis(igualito que khaine vaya :lol: ) y aparte unas minis de enanos y silvanos.

Sobre si los lagartos van aparecer, puede, pero lo mismo no pidáis peras al olmo que la unificación de ejércitos puede hacer muuuucho daño.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 14 Dic 2014, 00:50

No le doy vueltas, pero cuando me entere el primo que hizo malekith con las llamas, siendo el principal argumento, donde te indica en el trasfondo, que la prueva de las llamas es la demostracion definitiva que no podia ser rey fenix. Lo tenia grabado en tinta, me desagradaba tanto malekith, que no queria hacer el ejercito, pero a raiz del fin de los tiempos, la lista AO, EO, ES, tengo que probarlo, como aficionado unir estos ejercitos en un frente creo que es el sueño de todo elfo, pero juntar las tres lo veo desfasado, pero llebar AE, ES o EO y AE, mola, y por supuesto soy defensor de Malekit larga vida al reverso tenebroso, a perdona que aqui no lleban sables laser XD.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 14 Dic 2014, 04:18

pero según el libro de EoT no dice teclis que la prueba en verdad era aguantar las llamas y que por lo tanto ninguno de los otros había pasado la prueba por que no habían soportado el dolor? y por eso se vuelve a meter en la llamas y empieza a quemarse otra vez.
Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 14 Dic 2014, 15:35

me her perdido, puedes esplicarlo mejor, yo no me he leido el libro solo he visto el resumen por youtuve

labry
Comandante

Mensaje por labry » 15 Dic 2014, 06:04

Te explico:
Primero,insisto,nada de conspiracion,nadie habia decidido como se tenia que elegir al rey fenix,por que aenarion fue el primero y ni el,ni asuryan dejaron la volunta clara,asi que la eleccion de otro rey fenix estaba en el aire.
Segundo:cruzar las llamas para los reyes fenix era algo simbolico,no era una prueba,ten en cuenta que ninguno se creia la reencarnacion de asuryan para cruzar a pelo,segun la sociedad ya eran reyes,no hacia falta inmolarse.
Tercero:Malekith entra en las llamas,las llamas son puras,no estan hechizadas para rechazarlos,simplemente,malekith n soporta el dolor y sale,Aenarion,si lo soporto,hasta morir,y renacio como un fenix,como el rey fenix,malekith,no tubo el coraje de morir y por eso no fue bendecido por asuryan.
Luego viene la secesion y todo lo demas

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 15 Dic 2014, 10:36

Creo que no as leido mi escrito mas o menos decimos lo mismo, en lo unico que discrepamos. En el tema conspiracion, i como no me quiero extender, el caso de anerion , malekit y los elfos, es lo mismo que paso con el imperio de alejandro magno cuando murio. Puntualizacion si las llamas te queman es que arsuyan no te acepta, de ha hi el significado simbolico de la prueva

Cambiando de tema he estado mirando trasfondos, y he de dorregir mis afirmaciones sobre los avatares.

El del fuego sera para gilles el breton (caballero verde)
El de las bestias para el slizon Tehenhuanin
El del meral para gotrek y felix

I por ultimo en la 4 campaña EOT, me gustaria ver una alianza de hombre lagarto elfos, contra skaven hombres bestia.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 15 Dic 2014, 14:30

ungor7 escribió:Creo que no as leido mi escrito mas o menos decimos lo mismo, en lo unico que discrepamos. En el tema conspiracion, i como no me quiero extender, el caso de anerion , malekit y los elfos, es lo mismo que paso con el imperio de alejandro magno cuando murio. Puntualizacion si las llamas te queman es que arsuyan no te acepta, de ha hi el significado simbolico de la prueva
pero es que no es asi,las llamas queman a Aenarion,no es cuestion de aceptar o no,es de soportar el dolor hasta morir y renacer.
Igual que a Aenarion,las llamas queman a Malekith,pero el dolor le vence y huye de las llamas antes de superar la prueba.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 15 Dic 2014, 15:33

Mira-te la historia de Anerion porque confundes cosas, me has hecho dudar, lo he mirado y no es como tú dices, es como te digo yo. Pero igualmente aunque tu versión fuera cierta, te lo compare con los reyes de Gondor, cuando el linaje de reyes quedo maldecido por culpa del anillo único, Gondor se quedo sin rey, en sustitución hubo un regente, no volvieron a tener rey hasta que Aragon volvió y reclamo el trono. Los elfos no hicieron eso, rechazaron a Malekit y pusieron a otro personaje pactado como sustituto, como sabían que no pasaría la prueba de las llamas, lo protegieron con hechizos para mantener el estatus kuo, para mí eso no es hacer lo correcto, si para ti lo es, suerte que Tolkien no te tuvo como consejero, porque mi personaje favorito Aragon habría dejado de serlo.

Responder