Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
ungor7
Comandante

Re: Nueva Campaña y novedades(End Of Time)

Mensaje por ungor7 » 11 Dic 2014, 13:14

He visto todo el trasfondo de lo libro de khaine, y siento decir que uthulan se unde, por lo tanto aquellos que se quejavan, tienen razon, falta decir una cosa, esto pasa en 2 años, y como lo exponen es comprensible teclis destrulle el vortice, por lo tanto era inevitable i es logico que sea de inmediato, sobre el tema unidades, que perderan su trasfondo, no lo creo, esten donde esten podran adapatarse al media conservando su tradicion, no lo veo problematico, personalmente lo veo acertado, esta historia tragica, porque representa el atlantida de los griegos, cultura de la cual gamesworshop se ha inspirado para caracterizar esta raza.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 11 Dic 2014, 13:20

Ungor7 ya tenemos casa para que los hombres lagartos puedan hacer su éxodo XD
Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 11 Dic 2014, 17:17

Pues si curiosamente el próximo reglamento tratara sobre hombres lagarto, además el éxodo de los elfos oscuros empieza con el resurgir de Nagash muy al principio, porque la línea temporal en los tres libros es distinta el libro de Nagash y Glottkin acaban más o menos igual, es cuando Malekit sino me equivoco vacía nagarroth, después empieza la guerra civil de elfos, donde un bando es Tirion y Morati, y el otro es Malekith Reina eterna, el hundimiento de uthulan, es un año después de la campaña de Glottkin.

Dato curioso, aquí explica que los vientos de la magia son absorbidos, por seres vivos transformándose en semidioses, Ngash tiene el viento de la magia de la muerte, Teclis libera el vórtice para que Melekit absorba el del fuego, pero coge el de las sombras, la reina eterna fusionada con Ariel es el avatar de Issa y adsorbe el saber de la vida, Teclis pone en su vara el de la luz, y el resto se escapan, aquí empieza la porra, que raza cogerá los vientos que faltan. Creo que el saber de las bestias irá a parar a los hombres lagarto, el del cielos se especula que es el rayo que transforma en Karl fran aunque la línea temporal se rompe, el del metal será me imagino skaven o enanos, el del fuego no se a quien ira, por trasfondo quedaría bien ogros, pero son muy secundarios, otra posibilidad seria orcos, o bretonia, en fin son especulaciones.
Pero me quito el sombrero, me da rabia no poderlos comprar i que estén en ingles, en fin que se le va hacer

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 11 Dic 2014, 18:07

Por lo que he leido por internet, se dice que Nagash se fusiona con el de la muerte, yo apostaria por:

-Metal: enanos o skaven
-Fuego: Caos o enanos
-Bestias: Lagartos o Skaven
Aunque me molaría que Orcos y Goblins tuvieran alguno, sería gracioso xd

karlunfrank
Unidad Singular

Mensaje por karlunfrank » 11 Dic 2014, 22:32

van a pasar a ser pokemon o que¿¿

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 12 Dic 2014, 00:06

- Es difícil que los enanos atraigan un viento de la magia cuando se suponen que tienen una cierta repulsión física a ella (aunque la regla sea una birria)
- Que el saber de los cielos lo tenga mister karl es solo una suposición ya que como bien dice no creo que hayan hecho una cagada temporal tan grande, ademas de que no se como eso explicaría el aumento de Ha, A, H y I (para hacer estos personajes suelen coger el atributo mejor excepto en heridas y ataques que los suman, mirar a malekith)

- Por otro lado creo que el saber de las bestias sea atraído o por el hechicero imperial jefe que es experto en ese saber o por los hombres bestias que están siendo masacrados por los elfos y donde solo hay que leer las reglas del saber para ver que están fuertemente ligados.
- TETTO'EKO veo un buen aspirante a convertirse en comandante y atraer el saber de los cielos.
Imagen

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 12 Dic 2014, 01:11

Además, eso del éxodo suena a Ancestrales y naves espaciales. El saber de los cielos le viene a tetto'eko que ni pintado. jajajaj
Coincido con fontetas en el tema de los enanos y uno de los vientos de la magia. No creo que se les ligue alguno, aunque de hacerlo, será metal casi seguro.
Eso si, veo mucho más probable que encuentren antiguos artefactos runicos hiper-maravillosos, o que al estar el mundo tan abarrotado de magia, eliminen las restricciones de las runas. A saber!
PS: quiero un ancestro viviente de piedra ya! XD
Imagen(2500 puntos)

labry
Comandante

Mensaje por labry » 12 Dic 2014, 05:13

Cielos es carlos franciscos,la linea temporal esta bien,son los de the lastgames los que se lian un poco,recordad que desde que pasa lo que pasa con los vientos hasta el fnal del libro hay mucho tiempo transcurrido aunque paresca que es bastante inmediato.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 13 Dic 2014, 01:39

Por cierto una cosa que me ha generado estupefacción, es la corrupción de los AE, en verdad Malekit tenia razón es el rey fénix mas legitimo, después de Anerion, a fin de cuentas es el único que se atrevió por ignorancia a pasar las llamas de Arsuyan a pelo, y todos los personajes importantes de los AE lo sabían, fuertísimo, mi conclusión, es una conspiración en toda regla de las elites de los Asur, tenían miedo del linaje de Anerion, haciendo una campaña de descredito hacia Malekith, en toda regla, para justificar sus ansias de poder, a fin de cuentas, cualquiera lo suficientemente hábil en las cortes, podía conseguir la corona del rey fenix y tener relaciones con la reina eterna, flipante.
Sobre el tema de poner a los enanos el viento del metal, es cierto que los enanos no usan magia y son resistentes a ella, pero no debes ser mago para ser un avatar de un viento de la magia, Karl fran si se confirma como han dicho que posee el de los cielos no es mago, y no es necesario que habite en tu cuerpo, Teclis lo pone en una vara, por lo tanto un herrero rúnico la podría poner en un yunque, o en una runa mega poderosa. Sobre el saber de las bestias es cierto que se adapta mejor a los hombres bestia, pero los slizones usan dos saberes el de los cielos y las bestias, si se confirma que Karl fran tiene el de los cielos solo les queda ese, personalmente el caos no necesita avatares con los vientos de la magia, por si mismos van saturados con el poder del caos, los propios grandes demonios son avatares, sin ir mar lejos Archaon tiene un poder de cada dios, la desventaja la tenían las fuerzas del bien que no poseían avatares, creo que se lo darán a un slizon porque los slam al estar en decadencia, se supone que van perdiendo poder, la gran guerra con los skaven fue liderada por un slizon mensajero de Sotek, y si la próxima parte del fin de los tiempos va de skaven y hombres lagarto, para mi esta claro.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 13 Dic 2014, 06:25

A ver,Ungor,no te acalores,nadie sabia que Malekith debia ser el rey fenix hasta que Lileath habla con teclis,6000 años despues de la secesion!por lo tanto de conspiracion nada,malekith intenta cruzar la llama mucho despues de que Bell sanar(creo que se llamaba algo asi el primer rey fenix)fuera coronado.
Y malekith no fue coronado por que en los ultimos años de aenarion,se le estaba pirando la cabeza por culpa de Morathy y la espada(algo que se ve perfectamente reflejado en Tyrion)y los nobles temian que en tiempos de paz,malekith fuera demasiado belicoso.
Insisto,Asuryan no dejo dicho quien debia ser rey fenix,ni como debia elegirse.
Ademas,ahora quieren vender a Malekith como el legitimo,vale,pero os recuerdo que fracaso en su primer intento de pasar la llama,y de eso no tenian la culpa los Altos elfos.

Responder