Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
kadorna
Unidad Singular

Re: Nueva Campaña y novedades(End Time)

Mensaje por kadorna » 10 Abr 2015, 23:06

no estoy de acuerdo. la lucha siempre es imperio contra caos, tratando de aguantar las fronteras para que el caos no invada, no hablo de personajes. de hecho en el juego online era imperio contra caos, elfos entre ellos y enanos contra orcos. creo que los emparejamientos estan bastantes claros. lagartos-skaven, silvanos-hombres bestia a mayores

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 11 Abr 2015, 14:59

Porque antes de comentar algo no nos informamos un poco del trasfondo real de Warhammer? Algunos hablais sin saber que cuando Aenarion lucho en la gran guerra contra el caos, fueron únicamente elfos contra Demonios del caos. Pero esque otros olvidais que Sigmar tiene su propio trasfondo en el imperio y sus luchas contra el Caos y otros (Nagash por ejemplo). En las fuerzas del bien estan los humanos (imperio y bretonia), los enanos, los lagartos y los elfos (que luego se dividen en 3 por la guerra civil interna). Todos los demas o se quedan "neutros" (y luchan por sus propios intereses) o luchan por la destrucción.

En este fin de los tiempos cada uno podeis haceros las victimas como querais, pero es claramente caos (guerreros + demonios) y skavens contra el resto del mundo (con algunos personajes especiales cambiando de bandos). Es claramente una lucha de Archaon y sus tropas contra los incarnates y sus tropas. Obviamente desde el principio no es asi, pero cada libro toma un camino y al final todo el desenlace es ese. Los 8 encarnados forman 1 bando unidos por diversas maneras cada uno para tratar de frenar al caos.

Ni elfos, ni imperio ni leches. Que en las reglas que han sacado en End Times haya desequilibrio entre caos y elfos? bueno, pronto hemos olvidado las reglas del libro de Nagash me parece a mi... Pero si es cierto que hay desequilibrios, aun asi, para mi Karl Franz esta hecho un casca nueces con sus reglas especiales, y otros como grimgor me parecen muy tochos tambien por lo puntos, pero es innegable que hay falta de equilibrio. De todos modos eso es para la campaña, no para 9ª edición. Y mucho menos aun tienen que ver las reglas de los ejercitos con sus trasfondos como para decir lo que estais diciendo de elfos contra caos.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 11 Abr 2015, 19:55

El fin de los tiempos lo veo tan desiquilibrado que se equilibra por ello XD.

Sobre el antagonismo de elfos y caos, para mi son las muy opuestos en su estilo de juego, ademas como dice asur-hw tuvieron la primera batalla racial que determino el mundo de warhammer. Sobre el imperio es cierto que son antagonicos con el caos, pero en estilo de juego no son antagonicos, pero eso no quita que archaon y sigmar si sean antagonicos como personages. Pero solo es una opinion

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 11 Abr 2015, 19:58

En el taller de Yila según he leído, esta campaña realmente no ha terminado.

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2 ... ammer.html

Pasaros a leerlo. Realmente lo de los 5 min. sería una grata sorpresa.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 11 Abr 2015, 22:26

No tiene mala pinta, es lo que me imaginaba que ivan hacer, pero dudaba porque a mi modo de ver lo han hecho malt, al no publicar todos los libros de ejercito de 8, creo que habria sido un detalle redondo para empezar de cero, porque la gente seguramente habria respondido de una forma mas positiva

asur-hw
Unidad Singular

Mensaje por asur-hw » 12 Abr 2015, 16:15

Comparto la opinión con Ungor7. Si los rumores son ciertos, únicamente nos han cambiado el trasfondo, pero nos han dado cosas nuevas y cambios (sobretodo con personajes), que es lo que muchos pedían.

Esperemos a ver qué es lo que finalmente sale, pero parecen buenos rumores, al menos tiene pinta de haber cosas nuevas bastante interesantes y diferentes a lo que estábamos acostumbrados.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 12 Abr 2015, 18:55

Warhammer escaramuzas:
Poco después de End Times.
9a edición:
Otro Mundo,otro trasfondo.

Responder