Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
diegocanitrot
Unidad Básica

Re: Nueva Campaña y novedades(Nagash)

Mensaje por diegocanitrot » 11 Oct 2014, 19:53

La verdad que la campaña es una pasada, pena que estos capitalistas de GW no saquen el transfondo completo traducido, yo lo compraria porque tiene unos detallazos.

Sobre las especulaciones que dicen, no creo que se unan las razas elficas, habra traiciones como no, los humanos y los no muertos veo mas probable que si saquen un ejercito unico, puesto que se han cargado las ciudades que no tenian ejercito propio. La verdad una putada que se están pasando, en la 6º edicion cuando jugaba, aun recuerdo que eran caros, pero mas o menos ibas haciendo un ejercito con 300 y algo de euros, ahora no te llegan 800, entre pintura codes y pinceles . . . .

Me está gustando este trasfondo, a ver como acaba . . . .

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 31 Oct 2014, 13:18

Señores me ha llegado el libro de end of time 2, de e-minis...
me tartamudea la boca al ver los personajes y a karl franz xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 31 Oct 2014, 15:02

Lo poco que llevo del libro esta muy guapo, aunque me gusto más el primero (nagash es mucho nagash), aunque creo que este libor es un transición para el tercero por que el escenario que se esta planteando de alianzas y todo es una pasada. lo de Karl Franz no tiene nombre solo digo que tiene 10 ataques y 9 heridas si no recuerdo mal, mas lo que le da el martillo todo por 810 ptos

diegocanitrot
Unidad Básica

Mensaje por diegocanitrot » 04 Nov 2014, 16:17

yo no he comprado ningún libro, lo he estado siguiendo por un canal de youtube el trasfondo, a ver que tal el segundo tomo, si los elfos oscuros empezamos a tomar protagonismo también, es todo muy apocaliptico jeje, me trae mucha nostalgia cuando jugaramos en mi viejo club a la tormenta del Caos, pero por aquí ahora apenas se juega a warhammer :'(

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 05 Nov 2014, 22:20

Esta ya disponible la publicacion de la segunda parte en español

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 05 Nov 2014, 22:41

ungor7 escribió:Esta ya disponible la publicacion de la segunda parte en español
Yay! http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... SdblEU--pZ
Imagen

okupagaz
Héroe

Mensaje por okupagaz » 07 Nov 2014, 17:44

Mucho glottklin , mucho glottklin y no dura 2 turnos. 810 pts que no llegan ni al combate y eso con cañones que si le metes un hechizo de iniciativa se va con su iniciativa 1 si o si

labry
Comandante

Mensaje por labry » 10 Nov 2014, 06:49

Bueno,estos personajes hay que mirarlos desde la perpestiva de la 9 ediccion.No es mal personaje,pero sufre de lo que yo llamo "sindrome Malekith"

ungor7
Comandante

Re: Nueva Campaña y novedades(End Of Time)

Mensaje por ungor7 » 13 Nov 2014, 19:03

Personalmente glottklin tiene el defecto de iniciativa 1 pero si carga o traba unidades la puede liar parde, de personages el que me mola es karl fran, vaya tocho de tio pega a distancia larga y corta, chequeos de terror de 3d6, y buena defensa, sobretodo contra hechizos.

Kelembor
Unidad Singular

Re: Nueva Campaña y novedades(End Of Time)

Mensaje por Kelembor » 13 Nov 2014, 19:10

Yo me quedo con las conclusiones de los chicos que hacen el review, ya no a nivel de reglas sino a nivel de lore: los Glotkin, y las novedades del libro entero, son muy épicas pero nada carismáticas. Al menos des de el punto de vista de un comandante del Caos.
Tengo ganas de ver como aparecen en escena las personajes antiguos, que están mucho más trabajados.

Saludos.
Imagen

Responder