Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
labry
Comandante

Re: Nueva Campaña y novedades(Nagash)

Mensaje por labry » 07 Sep 2014, 14:08

Tener en cuenta que esta campaña trae un renacimiento del warhammer,y hoy en dia es demasiado grande para el protagonismo que le quieren dar los de la games work.
Por eso se cargan tilea,estalia,kislev...suena una bretonia sin libro...sea lo que sea,el futuro es muy diferente al presente.
Tambien se dice que el dia.20 sale.algo en.prepedidos que puede ser epico

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 07 Sep 2014, 15:15

Yo creo y espero que seran algunos heroes nuevos o reworks (Imrik, algun mortarca que falte, Gilles el breton, Malus etc...), con respecto a Bretonia se rumorea que saldría una Codex del estilo "Los pueblos libres" de ESDLA donde en un solo libre vienen varias razas aunque yo creo que les sacaran su propio codex ya que si Silvanos (que es un ejercito de ventas similares) ha tenido el suyo recientemente veria raro que no lo tuviera Bretonia

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 07 Sep 2014, 17:05

Sobre que harán al respecto del mundo de warhammer, después de leer la mayoría de rumores, la campaña el fin de los tiempos será un sistema de juego para jugar grandes campañas, después cuando acaben de publicar todo el material de esta fantástica campaña, sacaran el juego de escaramuzas, que me imagino se centrara en exponer las conclusiones de la campaña de Nagash, la ambientación me imagino que será de las tierras yermas hasta kisley y de este a oeste, será las montañas del fin del mundo hasta la línea que separaba bretonia y imperio, seguramente la campaña no tendrá un claro vencedor, los lideres más influyentes de cada raza seguramente morirán(o se salvaran pocos), provocando que todo ese territorio sea un caos sin gobierno, los ejércitos se disgregaran en pequeños grupos que intentaran mantener un territorio para expandirse, entonces sacaran seguramente un los libros de ejercito que quedan, bretonia me imagino que será como decíais, un ejércitos de los imperios humanos desaparecidos, el de skavens será un libro de ejercito sobre el imperio rata que ocupa thilea y estalia, y el de hombres bestia será un libro de ejercito de guerreros del caos, hombres bestia, demonios, después de la campaña. El resto de ejércitos seguramente con los nuevos suplementos del fin de los tiempos y la ampliación de escaramuzas, te darán seguramente lo necesario para adaptar los ejércitos, a fin de cuentas no va haber una 9 edición por el momento.

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 07 Sep 2014, 17:12

Yo no sé que ocurrirá, no quiero hacer profecías, pero el "audiolibro" de estos vídeos me ha encantado. Se lia parda no, lo siguiente. Piel de gallina con ciertos sucesos.

Saludos.
Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 08 Sep 2014, 21:21

Eso esta claro, y seguramente no sera como digo, pero viendo las cosas una cosa se ve al orizonte octaba no tiene pinta que se acabe tendremos que esperar mas para 9

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 11 Sep 2014, 13:57

sacado del portal tozudo a deciseis

Saludos a todos! Hoy os traigo más rumores que esta noche nos han dejado en Faeit y BoLS. Ya adelantamos hace unos días en el blog que algo importante viene el día 20. Los rumores han vuelto.

Noticias de varias fuentes en torno a la fuerte posibilidad de la Novena edición de amargamente Fantasy.

1) Mañana habrá una serie de nuevos pósters en las GW para anunciar dentro de la tienda algo GRANDE tal como dice el propio correo corporativos.

2) Algunas tiendas han visto cómo han tenido que devolver las Islas de Sangre. Algo parecido a lo que pasó con Asalto a Black Reach cuando salió Venganza Oscura.

3) Esto es especulación. Bretonia va a jugar un papel importante en la saga de Nagash, al principio, y se cree que va a pasar esto:

A) precedido para Novena será el 13 de septiembre (con ediciones especiales-merchandising estándar de la nueva edición)
B) nueva caja de inicio en octubre (si las salidas del pasado indican algo) que puede contener Bretonia-No Muertos.
C) nuevo libro de ejército para Bretonia, con nuevas miniaturas posiblemente antes de los packs de Navidad, en noviembre.

4) Esto no es especulación, aunque puede ser considerado rumor. Yo (y unos pocos elegidos) hemos visto personalmente nuevas ilustraciones de John Blanche (N. del T. NOOOOOOO) para Bretonia. Quiere decir esto que tendremos nuevo libro de ejército? Ni idea, pero a veces estas cosas las usan los escultores para pillar el concepto.

Junto a esto, Maelström en MB nos ha añadido algunas cosas:

a 16 días, puedo aseguraros que hay algo de Fantasy gordo para el 20th de Septiembre.

Algunos dirán, nueva edición.... yo digo no. Va a ser relacionado con el "Aniversario- Fin de los Tiempos"
Algunos dirán, minuaturas grandes o cajas chulas de personajes y ediciones limitadas.... yo digo es posible.
Algunos dirán, "caja de inicio del fin de warhammer (menuda contradicción jajaja)... con dos o más ejercitos enfrentados... Yo digo muy posible.
Algunos dirán que viene Bretonia... yo creo que viene algo pero lo gordo en 2015.

Un saludo y preparad las billeteras (los que aún tengais algo).

Seguiremos investigando e informando! Qué pensáis que puede venir?

Saludos!
Por lo tanto si esto se confirma habra reglamento de ejercito bretonia, skaven, hombres bestia

heisenberg
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por heisenberg » 11 Sep 2014, 15:23

A ver si sacan de una vez los libros de ejército que faltan... :geek:

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 12 Sep 2014, 01:42

ATENCION SUPER IMPORTANTE, para aquellos que son buenos en ingles, carga informa que la biblioteca del viejo mundo pide ayuda para traducir el primer bolumen del fin de los tiempos, cuelgo el enlace
http://www.cargad.com/index.php/2014/09 ... s-tiempos/

F3K_Luthor
Unidad Básica

Mensaje por F3K_Luthor » 16 Sep 2014, 22:41

Me pregunto hasta donde llegarán con esta campaña... Y si están abriendo paso hacía 9º edición o harán como si nada en acabar toda esta historia con Nagash y el resto de libros de la campaña.

Lo que me extrañaría muchisimo es que saquen los libros faltantes de fantasy en medio de la campaña.

gixeska
Unidad Básica

Mensaje por gixeska » 17 Sep 2014, 09:33

Ahora creo que han parado y van a sacar eldars oscuros. Supongo que estarán con ello un mes asique no tengo esperanza de ver nada más de fantasy hasta dentro de un tiempo.

Responder