Nueva Campaña y novedades(End Time)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
labry
Comandante

Nueva Campaña y novedades(End Time)

Mensaje por labry » 14 Ago 2014, 19:44

https://www.youtube.com/watch?v=jU20Fac1kSY
Nueva campaña,no se sabe si reescribiendo la tormenta del caos u otra nueva.(como veis en el vídeo salen Valten y Archaon).
protagonismo total de NAGASH! se dice que tendra miniatura,que costara 1000 puntazos y que en el informe de batalla de la writhe dwarf que presenta la campaña se enfrenta solo a un ejercito de reyes funerarios.
nuevas minis para vampiros,reyes,oscuros y ratas.
Hasta aquí son rumores mas o menos confirmados,ahora mis apuestas:
Reglas para jugar partidas pequeñas o mas bien con menos minis.
Listas de ejércitos alternativas para adaptarse a ese nuevo tamaño.
Minis de mas ejércitos de los oídos.
Creo que el sistema sera mega-personaje mas pocas unidades,enfrentándose a algo parecido del rival,en su día se escucho que malekith e Imrik tendrían minis nuevas con dragones gigantescos,y esta podría ser la ocasión para ellos y muchos mas.

Información traída de Marcus Beli,a su vez sacada de Warseer.
Última edición por labry el 04 Ene 2015, 02:16, editado 3 veces en total.

labry
Comandante

Re: Nueva Campaña y novedades

Mensaje por labry » 15 Ago 2014, 12:58

Imagen
Temblad mortales,Nagash camina de nuevo...

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 15 Ago 2014, 13:25

Pffff que guapa la mini, sobre todo si la comparas con la antigua xd, por lo visto va a valer unos 1000 puntos o algo por el estilo, a ver que razas pueden incluirlo?

labry
Comandante

Mensaje por labry » 15 Ago 2014, 13:37

Dorkaraz escribió:Pffff que guapa la mini, sobre todo si la comparas con la antigua xd, por lo visto va a valer unos 1000 puntos o algo por el estilo, a ver que razas pueden incluirlo?
protagonismo total de NAGASH! se dice que tendra miniatura,que costara 1000 puntazos y que en el informe de batalla de la writhe dwarf que presenta la campaña se enfrenta solo a un ejercito de reyes funerarios.
esto mismo puse yo en el primer post.
Se habla de que va con Vampiros o,como yo creo,tendra su propia lista de ejercito

labry
Comandante

Mensaje por labry » 15 Ago 2014, 15:36

Dorkaraz escribió:Pffff que guapa la mini, sobre todo si la comparas con la antigua xd, por lo visto va a valer unos 1000 puntos o algo por el estilo, a ver que razas pueden incluirlo?
labry escribió:protagonismo total de NAGASH! se dice que tendra miniatura,que costara 1000 puntazos y que en el informe de batalla de la writhe dwarf que presenta la campaña se enfrenta solo a un ejercito de reyes funerarios.
esto mismo puse yo en el primer post.
Se habla de que va con Vampiros o,como yo creo,tendra su propia lista de ejercito

labry
Comandante

Mensaje por labry » 15 Ago 2014, 15:38

Aqui buena parte de sus reglas en ingles...por favor,alguien las traduce?Imagen
Imagen

GeoHector
Héroe

Mensaje por GeoHector » 15 Ago 2014, 17:31

Tipo de Tropa: Monstruo (Personaje Especial).

Nagash puede incluirse en un ejército de Legiones NoMuertas (nuevo ejército o agrupamiento de Vampiros+Khemri?). Sus puntos cuentan respecto al límite de Comandantes.

MAGIA: Nagash es un hechicro de Nivel 5. Usa hechizos del saber de la muerte, luz, Nehekara, Vampiros y NoMuertos.

Nota: Normalmente los hechiceros no pueden pasar de nivel 4, pero Nagash es tan poderoso que es una excepción a esa regla.

REGLAS ESPECIALES: Objetivo Grande, Terror, NoMuerto.

ArchiNigromante: Si Nagash sufre una disfunción al tirar un hechizo, puedes repetir la tirada en la tabla de disfuncines mágicas, pero deberás aceptar el segundo resultado incluso si es peor.

Encarnación de la Magia de la Muerte: Nagash y todas las unidades NoMuertas a 12' de él sufren 2 heridas menos de las que deberían recibir debido a la regla especial Inestable. Esto es a parte de otros modificadores que puedan aplicarse (Incluyendo los Heraldos de Morghast de nosequé).

Señor Supremo de los NoMuertos: Cuando Nagash tire con éxito un hechizo de invocación del Saber de los NoMuertos, triplica los puntos de miniaturas que puede invocar, incluyendo los puntos adicionales generados por los contadores de Levantar a los Muertos. Además, Nagash trata los hechizos de invocación del Saber de los NoMuertos como si tuviesen el triple de su rango habitual.

OBJETOS MÁGICOS:

Alakanash, el Bastón de Poder: Objeto Arcano. El Bastón puede usarse para almacenar hasta 4 dados de energía. Elimina los dados de tu reserva de energía durante la fase de Magia. Nagash puede usar cualquier cantidad de dados guardados en cualquiera de sus futuras fases de Magia, a parte de los 6 dados que normalmente puede usar cuando tira un hechizo, perimtiéndole tirar hasta 10 dados en un intento de hechizo. No se pueden usar los dados almacenados en la misma fase en que fueron guardados en el bastón.

Además, los dados almacenados en el bastón pueden descartarse en la fase de combate Cuerpo a Cuerpo antes de que Nagash ataque. Cada dado descartado confiere a Nagash la regla especial Golpe Letal Heroico a uno de los ataques de Nagash (incluyendo los ataques que haga con la Espada Mortis). Deberás tirar los dados por searado para los ataques con la regla especial Golpe Letal Heroico.

Morikhane, la Armadura Negra: Armadura Mágica. El portador obtiene una salvacón por armadura de 4+ y salvación especial de 4+.

Los Nueve Libros de Nagash: Objeto Arcano. Nagash conoce nueve hechizos. El primero es siempre Ryze - La Llamada de la Tumba del Saber de los NoMuertos. Genera los otros 8 hechizos del saber de la muerte, luz, Nehekara, Vampiros y NoMuertos con cualquier combinación. Declara cuántos hechizos de cada Saber conocerá antes de generar los hechizos.

Zefet-nebjar, la Espada Mortis: Arma Mágica. Los ataques cuerpo a cuerpo hechos con esta arma se resuelven con +1 a la Fuerza y tienen la regla especial Heridas Múltiples (1D3).
ImagenImagen

Darbepe
Unidad Especial

Mensaje por Darbepe » 15 Ago 2014, 17:47

¡BRUTAL! Son 1000 puntazos con lógica...
Lo malo va a ser con ejércitos de muchos cañones, que ya se sabe qué pasa luego. y con una especial de 4+ igual sufre un poco.

Y aún nos falta saber cómo será el saber de la No-Muerte, que seguro que es muy bestia también.
Imagen (4500 puntos)
Imagen (2000 puntos)
Parece ser que me va lo verde...

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 16 Ago 2014, 02:01

Miedo me da el saber de los no-muertos si es un saber solo para el...
Imagen

labry
Comandante

Mensaje por labry » 16 Ago 2014, 18:52

No he leido nada aun,pero creo que en la campaña van a venir listas de ejercito alternativa,asi qhe Nagash tendra Miniatura,lista de ejército y saber propio.

Tambien se rumorean nuevas minis del tipo Nagash,osea heroes poderosos como inrik en dragon emperador(aun mas grande que el estelar), tambien malekith(quit dobke con imrik?)
Mazamundi, Galrauk(el dragon del caos hechizero)y quizas alguno mas.

Responder