¿Se venden más caras las minis sin pintar?

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
Pua
Unidad No Básica

¿Se venden más caras las minis sin pintar?

Mensaje por Pua » 19 Jul 2014, 11:48

Estoy intentando pillar algunas cosas de segunda mano, y observando la verdad es que no he podido sacar nada claro.

Hay veces que las minis montadas e imprimadas se venden más caras que si están sin pintar. Otras en cambio, veo que las minis pintadas a un nivel de juego se venden por algo más de dinero.

Yo creo que lo normal es vender las minis sin pintar (o incluso sin montar) más caras, porque siempre es complicado comprar algo que cuadre en tu ejército si ya está pintado, porque cada persona es un mundo a la hora de pintar.

También veo que hay algo de parón en la venta de segunda mano, y creo que debería de ser al contrario por los precios que se manejan ahora, y por el tema de la crisis y tal.

¿Qué pensáis?

Kelembor
Unidad Singular

Re: ¿Se venden más caras las minis sin pintar?

Mensaje por Kelembor » 19 Jul 2014, 12:40

Buenas!
Yo al menos siempre priorizo minis sin montar ni pintar, no valoro el nivel de pintado y no voy a pagar más por ello. No obstante hay gente que le da mucha pereza montar-pintar, y prefieren sólo jugar, por lo que pagarán más por miniaturas en este estado. Todo tiene su publico, sólo tienes que ser paciente y encontrar las gangas que te interesan.
Yo el mercado de segunda mano lo veo muy saludable, no creo que vuelva a comprar nada nuevo jamás. En este foro he comprado 3 veces, una más por ebay, y hay mucho movimiento en varios grupos de facebook como este https://www.facebook.com/groups/183713211719186/ .

Saludos!
Imagen

Alphacolmillo
Héroe

Re: ¿Se venden más caras las minis sin pintar?

Mensaje por Alphacolmillo » 21 Jul 2014, 13:47

como dice kelembor, ahora mismo segunda mano esta muy bien.

En cuanto a precios.... salvo que la pintada sea buena, no deberia ser mas caro que sin pintar sino al reves, pero como el dice, hay publico para todo y es esperar tu oportunidad jejejeje
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

Responder