Base Bosque Citadel

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
Bugs
Moderador

Base Bosque Citadel

Mensaje por Bugs » 26 May 2014, 20:00

Bueno, pues aquí os dejo en chincheta (tal y como hablamos en el post del bosque citadel) la plantilla que ha hecho el usuario Bretonia_i_Catalunya a imagen y semejanza de la base del bosque citadel, para que podáis construir vuestros propios bosques de manera artesanal y no os acusen el resto de jugadores de que "vuestro bosque no tiene las medidas adecuadas". Esperamos que lo disfrutéis y de nuevo agradecer al usuario Bretonia_i_Catalunya el trabajo realizado ;)

https://www.mediafire.com/?f9bx1557n7xymv9

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Base Bosque Citadel

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 26 May 2014, 21:32

Hay que imprimir el PDF en DINA4 (sin dejar márgenes extras de los que ya hay puestos en el PDF).

Si alguien tiene un bosque citadel y puede comprobar que el tamaño es el mismo, agradecería que me confirmase que está bien hecho (que me mande un mensaje privado). Ya que lo he escalado, a partir de una imagen JPG que me mandaron en la que salía el bosque con una regla al lado.

Y así, si es correcto, una vez termine los exámenes de la uni, haré un modelo en el que solamente haya el perímetro, y de paso otros bosques con formas un pelín distintas, pero con el mismo área, etc.

Gracias a Bug por colgarlo ;)
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Kurnous
Unidad Singular

Re: Base Bosque Citadel

Mensaje por Kurnous » 11 Jun 2014, 01:01

Muchas gracias Bretonia_i_Catalunya!
Imagen Imagen

Responder