¿Cómo respondo a los emails del foro?

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
legendariopaladin
Héroe

¿Cómo respondo a los emails del foro?

Mensaje por legendariopaladin » 13 Abr 2014, 10:43

Hola a todos, en primer lugar, pido disculpas por si está mal situado este tema, y en ese caso por favor, que los moderadores lo pongan en el lugar adecuado.

Pues bien, lo que quiero saber es cómo respondo a los emails que me envían otros usuarios de este foro. Los mensajes privados sí se responderlos pero los emails no. Digo esto porque he recibido un mensaje de un usuario que me ha llegado al correo electrónico, pero no se me proporciona otro correo en el que pueda responderle, y en el foro no veo por ningún lado la opción de responder a ese usuario o de buscarlo para responderle por privado. No se si me explico, pero a ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias de antemano!

Bugs
Moderador

Re: ¿Cómo respondo a los emails del foro?

Mensaje por Bugs » 13 Abr 2014, 15:02

No puedes responder directamente al email de otro usuario. Lo que puedes hacer es mandarle un email tu mismo (no una respuesta) desde el perfil que aparece a la derecha en cualquier comentario que haya hecho a lo largo del foro.

Esto es así, porque la opción del email está ideada para mandar un mensaje puntual que esperas que la otra persona lea cuanto antes, para conversaciones más extendidas (al más puro estilo chat) está el PM

Responder