Casos insolitos

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
danielmezu
Unidad Básica

Casos insolitos

Mensaje por danielmezu » 23 Ene 2012, 17:43

Hola a todos!
Quiero abrir este tema para que escriban todos esos casos de batallas que tu dices" esa unidad esta perdida" pero todo lo contario con el azar de los dados gana en la resolucion del combate por ejemplo ( es un caso real) a una unidad de lanceros AE los cargan una hidra por flanco, unos caballeros gelidos por delante y unos guerreros EO por retaguardia, al final del combate los gerreros EO y los gelidos huyen y la hidra se queda en el combate :O es increible comenten casos por el estilo que les haya pasado o q hubieran visto en un torneo etc

Rabange
Héroe

Re: Casos insolitos

Mensaje por Rabange » 27 Ene 2012, 01:46

Bueno, a mi me paso algo parecido. Jugando con ogros contra EO, me carga una hidra a una unidad de gnoblars con tramperos. La hidra estaba tocada con 3 heridas por un cañonazo. La cosa es que me carga, y yo pues claro, de perdidos al rio, aguanto y disparo. Los tramperos contra todo pronostico hacen una herida a la hidra. Mi pensamiento fue este, van a morir, pero al menos le habran metido una herida. Pega con los elfos, mata a 2 gnoblars, pego yo con los gnoblars, con toda la chorra del mundo impacto 3, tiro para herir, hieren 2. Salva por regeneración, doble 2. Hidra muerta.

Esa es la historia de como unos gnoblars mataron a una hidra. La lista debe estar colgada por ahí.
Imagen

Responder