Añadir vuestra ubicación al perfil

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
dacurt
Comandante
Contactar:

Añadir vuestra ubicación al perfil

Mensaje por dacurt » 25 Mar 2013, 22:34

Muy buenas a todos, quisiera dar un consejo a todos.

El caso es que me parece una pena desaprobechar este recuso que tenemos y creo que seria muy util que cada usuario modifique en su perfil de dónde es, (esto se ve debajo de la imagen de usuario y de la fecha de cuando nos registramos, fijaos en el mio: Ubicación: Murcia). Asi podriamos localizar con más facilidad si un miembro del foro vive cerca nuestra y poder hechar aguna partida o algo.

Para aquellos que no sepan cómo hacerlo lo explico:

-Accedeis al Panel de Control del Usuario (parte superior derecha, encima de la publicidad).

-Un vez entreis, os vais a la pestaña de Perfil (debajo del titulo Panel de Control de Usuario (que esta debajo de la publicidad)).

-Por último, dentro de la sección en la que estais (editar perfil), os vais al apartado de Ubicación, enviais (al final) y listo.

Un saludo.

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Re: Sugerencia a los usuarios

Mensaje por M_A_G_O » 26 Mar 2013, 20:50

Me parece muy buena idea. Además no cuesta nada, animáos gente y poned de donde sois, así los madrileños podremos juntarnos y frikear madrileñamente..jeje :D
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

Balinor
Admin
Contactar:

Re: Sugerencia a los usuarios

Mensaje por Balinor » 29 Mar 2013, 19:51

Me parece buena idea, voy a editar el título del post y lo muevo a general como chincheta para promover la iniciativa un poco más :)
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

Responder