duda ejercito

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Rabange
Héroe

Re: duda ejercito

Mensaje por Rabange » 06 Dic 2011, 21:07

Hombre, tampoco hace falta molestar a Kahoru (es broma, molestalo, que nos tiene abandonados xD), pero vamos, que las dudas sobre Lagartos o Ogros te las puedo resolver sin problema, llevo mucho tiempo con Lagartos y Ogros lo estoy empezando ahora. Tratare hacer un resumen de ellos en pocas lineas:

Hombres lagarto:

Son un ejercito versatil y con un alto componente táctico, tiene una buena variedad de unidades, entre las cuales hay buenas unidades de combate (saurios) y unidades mas débiles para el combate pero con una movilidad increíble (eslizones). Este ejercito es un ejercito estratégico, hay que tocar todas las fases y apoyarte en todas tus unidades para hacerte con la victoria. Las unidades no aplastan a sus enemigos por si solos, sino que tendras que combinar unidades y apoyar unas unidades en otra. Un apoyo importante vendrá desde el Slann, se trata posiblemente del mejor y mas completo mago del juego, con un par de hechizos convertirás una unidad de saurios en maquinas de matar.

En cuanto a sus puntos debiles, los saurios son torpes y lentos, esto viene reflejado en su baja habilidad de armas e iniciativa. Esto hace que tengan problemas para romper unidades por si solos, pero su gran fuerza hace que con el debido apoyo acaben con el enemigo sin problemas. Ademas la baja iniciativa los hace tremendamente débiles contra algunos hechizos del juego. Pero si te lo montas bien podrás contrarrestar esos hechizos con tu Slann.

Por otro lado los eslizones a pesar de ser tremendamente rápidos y móviles son muy blandos y no tienen ninguna posibilidad en combate, esto normalmente no es un problema, ya que su misión no es combatir. Algunos consideramos a estos pequeñajos una de las mejores unidades básicas del juego.

Reinos Ogros:
Se trata de un ejercito extremadamente ofensivo, pero tampoco se puede jugar a la ligera. Sus unidades son tremendamente fuertes y bastante resistentes (algo menos que los saurios, pero bastante buenos) pero su gran ventaja se basa en los impactos por carga. Cuando una de estas unidades carga son verdaderas maquinas, pero si les cargan a ellos pierden parte de su potencial. Esto hace que tengas que jugar bien tus bazas para ser tu el que realice la carga y nunca dejarte cargar. Por esto los ogros necesitan de una buena estrategia para ganar las partidas. No tienen mala magia, pero tampoco destacan por ello. Pero tienen bastantes unidades y buena variedad.

Espero que te sirva de algo, de vampiros no podría decirte gran cosa, mas que nada porque todo lo que te diga ahora podría cambiar en un mes cuando renueven el ejercito.
Imagen

patxiku
Unidad Básica

Mensaje por patxiku » 08 Dic 2011, 16:10

muxas gracias rabange

Rabange
Héroe

Mensaje por Rabange » 08 Dic 2011, 17:07

De nada hombre, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, para eso estamos ;P.
Imagen

patxiku
Unidad Básica

Mensaje por patxiku » 10 Dic 2011, 20:20

k os parecen hombres bestia?

Rabange
Héroe

Mensaje por Rabange » 10 Dic 2011, 20:36

Pues no están mal, pero no es un ejercito que yo recomiende, puedes jugarlo con unidades de minotauros (que para eso juegas ogros) o jugar con gors y ungors hostigadores (que para eso juegas lagartos).
Imagen

patxiku
Unidad Básica

Mensaje por patxiku » 10 Dic 2011, 20:50

k ejercito me recomendariais??

scrhall
Unidad Singular
Contactar:

Mensaje por scrhall » 10 Dic 2011, 22:05

Ogros me parece una buena opción, aunque no soy objetivo, los lagartos no me gustan nada :P
Dropbox <-- instalate dropbox

Rabange
Héroe

Mensaje por Rabange » 11 Dic 2011, 13:28

Hombre yo tampoco soy objetivo xD. Pero vamos, que Ogros y Lagartos a mi son los que mas me gustan. Aunque reconozco que los Ogros son mas divertidos de jugar, pero los lagartos son muchísimo mas tácticos.

Si te gusta jugar a dominar la partida tácticamente y estrujándote el coco, elige lagartos. Si prefieres un ejercito emocionante que te tenga con el corazón en un puño en cada tirada (por si no llegas la carga, por si sacas 10 mas en la carga, por si el mago se te muere, por si el cañón explota y se lleva por delante a tus gnoblars...) entonces elije ogros.
Imagen

patxiku
Unidad Básica

Mensaje por patxiku » 11 Dic 2011, 18:56

y condes vampiro??

Rabange
Héroe

Mensaje por Rabange » 11 Dic 2011, 19:28

Como ya te dije, los condes vampiros los van a renovar, así que saldrán con reglas nuevas probablemente en enero. Podría decirte que tal funcionan ahora, pero lo que te diga podría dejar de ser cierto en menos de un mes. Es mejor esperar y ver que reglas y que unidades traen. De todas formas, si te gustan los vampiros, yo me esperaría a que los renovaran antes de elegir, serán como mucho dos meses y los libros nuevos están saliendo bastante bien, si siguen en esa tónica los nuevos vampiros prometen, así que espera a ver como quedan los vampiros y luego elije tu ejercito. Si quieres puedo mantenerte informado sobre ellos cuando salgan.
Imagen

Responder