Ejercitos culoduros

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
Trum
Unidad No Básica

Ejercitos culoduros

Mensaje por Trum » 01 Dic 2011, 17:48

He leido sobre los ejercitos "culoduros" y veo lo que opinais sobre ellos, os parece muy culoduro un ejercito imperial lleno de arcabuceros y artilleria? se molesta mucho la gente al usar este tipo de ejercitos?

Lo pregunto porque es la forma como mas me gusta jugar, pero tampoco quiero molestar a mis adversarios, yo partidas he hechado muy pocas y siempre entre mis 3 colegas por eso no se como lo ve otra gente.

Tenia pensado hacer un ejercito de Nuln basado en arcabuceros, artilleria 2 unidades de alabarderos con destacamentos de arcabucerros para cuando se llegue al cuerpo a cuerpo unos cazadores y unos herreruelos.

Por lo de los puntos no lo se, depende de a cuantos puntos seria la partida tiraria por meter mas o menos cosas de cada.

Rabange
Héroe

Re: Ejercitos culoduros

Mensaje por Rabange » 01 Dic 2011, 20:02

Hombre, un ejercito basado solo en el disparo se podría considerar culoduro. En realidad cualquier lista extrema y competitiva es en mi opinión culodura. No es que la lista sea muy dura o muy blanda, o que sea invencible, pero son listas muy aburridas de enfrentar. Solo puedes apretar los dientes y ver como te llueven los tiros, y eso, no es agradable.
Imagen

Kahoru
Admin

Mensaje por Kahoru » 01 Dic 2011, 23:30

juegas a 2000 puntos y plantas, entre otras cosas, 100 arcabuceros y 2 cañones. Ale, la fiesta del disparo.
Imagen

Morme
Unidad Básica

Mensaje por Morme » 04 Dic 2011, 20:40

Bueno, hay a gente que no les parece bien ese uso, aun así en un torneo donde te juegas cosas apetitosas la gran mayoría va a usar esas listas, como las de 2 hidras y tropecientos ballesteros, enanos con solo maquinas y atronadores... vamos lo tipico, pero entre colegas no lo uses que igual después no quieren jugar contigo xD

Balinor
Admin
Contactar:

Mensaje por Balinor » 05 Dic 2011, 16:02

Claro, en torneos las vas a ver por doquier, a menos que con las reglas del propio torneo limiten este tipo de listas.
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

Rabange
Héroe

Mensaje por Rabange » 06 Dic 2011, 15:07

En torneo la cosa cambia, a un torneo se va a ganar, no a hacer amigos xD.
Imagen

Responder