Tormenta de magia

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
shadowmoon
Unidad Singular

Tormenta de magia

Mensaje por shadowmoon » 10 Feb 2013, 17:28

Buenas ! acabo de conseguir una copia del reglamento de tormenta de magia, y le estoy echando un vistazo.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión en general sobre esta expansión: si debería probarla, si no merece la pena el esfuerzo, si jugáis siempre con ella, de vez en cuando o si la abandonasteis tras la primera partida.

A mi, a primera vista me ha parecido divertida para un par de pachangas, pero no para jugarla siempre ya que me da la sensación de que es priorizar la magia sobre el resto de cosas.

Que opináis ?

Muchas gracias a todos de antemano
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

gorblag
Moderador

Re: Tormenta de magia

Mensaje por gorblag » 10 Feb 2013, 17:31

No la he jugado, aunque si la leí por encima.
Es una "expansión" que sin ser nada del otro mundo puede ser divertida. Tampoco es que se haya jugado con ella mucho fuera de las tiendas y eventos oficiales de GW. Y la verdad que el precio del librito para lo que realmente lo rentabilizas, pues es demasiado caro.
Es interesante para variar un poco y jugar, como tu dices, algunas pachangas. Pero nada más allá de eso.
Imagen

dacurt
Comandante
Contactar:

Mensaje por dacurt » 10 Feb 2013, 19:17

Hablando del tema, ¿creeis que en un futuro podria haber una seccion del generador para listas de Tormenta de magia?

En cuanto a la pregunta, yo creo (aunque aún no la he provado) puede ser divertido usar monstruos y tal, sobretodo para ejercitos muy monotonos (Enanos, Bretonia, ...)

Un saludo.

Seba el Matatrolls
Unidad Básica

Mensaje por Seba el Matatrolls » 25 Feb 2013, 21:22

Compré el libro el año pasado y las cartas de magia para agilizar la partida y la verdad que es muy divertido, es una buena opción para jugar.

Buby
Unidad Singular

Mensaje por Buby » 25 Feb 2013, 23:27

Yo he jugado unas 6 o 7 y a mi me resulta bastante divertido, si eres aficionado a llevar magia en tus ejércitos creo que te va a gustar. y poder llevar monstruos y ejercitos vinculados mola.
Ya nos contarás que te parece si al final lo pruebas y si tienes alguna duda creo que te las podría resolver.
Un saludo
"Los mismísimos Dioses Oscuros me han elegido para la grandeza.
Tú, mortal insignificante, has sido elegido para morir."

renoloko
Unidad Especial

Mensaje por renoloko » 02 Mar 2013, 11:39

nosotros en el club a veces montamos tormentas de magia a 4000 puntos y son espectaculares y muy divertidas. Son un reto diferente a las partidas normales y permiten exprimir mucho el reglamento y las opciones. A mi me mola

Responder