Ayuda a mantener el proyecto de WarhammerFantasy.es

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Balinor
Admin
Contactar:

Ayuda a mantener el proyecto de WarhammerFantasy.es

Mensaje por Balinor » 03 Ene 2013, 18:07

Hola a todos, desde el equipo de Warhammer Fantasy queremos pediros un poco de colaboración para hacer crecer el proyecto.

Antes de nada me gustaría que entendierais que mantener este proyecto cuesta dinero, esfuerzo y dedicación.

Ahora mismo estamos pagando el servidor y dominio que cuestan cerca de 200€ al año, y si seguimos creciendo necesitaremos ampliarlo.

Teniendo en cuenta que los únicos ingresos que tenemos ahora mismo son los que vienen de la publicidad (banners) y que cada click nos da entre 1 y 5 céntimos, hacer cálculos de cuantos clicks necesitamos para poder cubrir los gastos que conlleva mantener la web.

200€ = 200.000 céntimos

Suponiendo una media de 5 céntimos por click (tirando por lo alto)
Necesitaríamos 200.000 / 5 = 40.000 clicks al año

Dividimos los 40.000 clicks en los 12 meses del año
Necesitaríamos 40.000 / 12 = 3.333 clicks al mes

Si dividimos los 3.333 clicks por lo días que tiene un mes
Necesitaríamos 3.333 / 30 = 111 clicks al día

Ahora que ya habéis visto lo difícil que es mantener un proyecto como este espero que entre todos ayudemos a poder generar algo de ingresos con la publicidad para poder mantener el servidor.

Eso sí, tened en cuenta que no sirve de nada hacer muchos clicks en la publicidad el mismo día, ya que detectan que son fraudulentos, e incluso nos penalizan. Por lo que como mucho haced 1 click al día en la publicidad, no es necesario más.

Si con esto no es suficiente también estamos pensando en abrir un sistema de donaciones mediante Paypal para que quien quiera y pueda, aporte algo para sustentar el proyecto.

En cualquier de los casos no temáis, pues aunque no consigamos cubrir los gastos del proyecto en ningún caso vamos a cancelarlo, ya que llevamos muchas horas de trabajo durante varios años. Aunque tengamos que seguir poniendo el dinero de nuestros bolsillos, el proyecto seguirá mientras nadie nos lo impida :)

Muchas gracias por vuestro tiempo y comprensión.
------------------------------------------------------------------
http://www.weecommerce.es
http://www.weecomments.es

despota50
Unidad Básica

Re: Ayuda a mantener el proyecto de WarhammerFantasy.es

Mensaje por despota50 » 03 Ene 2013, 19:38

Podeis contar con mis clic xd,ya que gracias a vosotros hago mis listas y quiero que sigas para adelante para poder terminar todos los ejercitos

JaviGH
Héroe

Mensaje por JaviGH » 03 Ene 2013, 22:37

Constad también con mis clicks. Un saludo
Altos Elfos
Enanos
Orcos y Goblins
Imperio

Marines Espaciales y Eldars

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 03 Ene 2013, 23:56

A mi se me ha ocurrido una pequeña idea para recaudar algo más de pasta:

Ya que os habéis pegao el currazo de crear el generador de listas de ejército, ¿por qué no lo subís como aplicación al market de android? De esta forma, cualquier usuario del foro, metiendo su pass y su contra podría llevar el generador de listas en el móvil, por si queda con sus amigos para echar partidas, por si mientras jiña (perdón por la expresión) se quiere entretener creando listas nuevas, etc. Creo que ya hay una aplicación que ya hace esto (el famoso amry builder este) pero bueno, esta sería gratuita y supongo que a menor escala.

¿Cómo da pasta esto? Es fácil, en la aplicación incluyes publicidad, incluso banners que salten cada vez que entres al generador de listas (y se cierren con 1 click) etc. Estos anunciantes, pues claro, pagarían por estar ahí, y si la cosa funciona y coge un poco de bombo, repercutiría en más usuarios para el foro (para poder usar la aplicación) y más beneficio de publicidad. El único problema sería convertir todos los datos del generador en una aplicación de móvil, que no se cuanto trabajo significaría.

En fin, es solo una idea, a ver si os sirve ;)

keitacamper
Unidad Singular

Mensaje por keitacamper » 04 Ene 2013, 00:09

¿que os pareceria montar torneos/campañas de WHF en distintas ciudades con un precio de inscripcion que iria destinado al proyecto?, asi aparte de financiar la web los usuarios podriamos disfrutar del hobby a la vez que colaboramos en mantener todo esto.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 04 Jun 2013, 21:22

Yo de verdad que no quisiera ir de listillo, sobre todo cuando acabo de llegar, pero me veo obligado a decir que 200€ no son 200000 céntimos, así que los cálculos están mal hechos desde la base.

1€=100 céntimos (y no 1000)
200€=20.000 céntimos (y no 200.000)

Por lo tanto, partiendo de este error, tenemos que:

Si repartimos estos céntimos entre los 365 días del año...

20000/365= 54'8 céntimos tenemos que recaudar cada día

Si con cada click nos dan entre 1 y 5 céntimos, la media es tres aproximadamente; por lo que si dividimos el dinero diario a recaudar (54'8 céntimos)entre el dinero que obtenemos de media con cada click (3céntimos) obtenemos que:

54'8/3=18'3 clicks aproximadamente.

Es decir, que si cada día se conectasen seis personas y estas seis personas pulsasen tres anuncios cada uno, práctimente se pagan por completo los costes del servidor. Supongo que esto es mucho más esperanzador que los 111 clicks diarios del razonamiento anterior.

Espero encarecidamente que nadie se haya sentido ofendido por este comentario, pero realemnete lo cosideraba importante y al mismo tiempo lo considero auténtico rayo de esperanza para todos los que trabajan diariamente para sacar esta magnífica web adelante. A los cuáles aprovecho este momento para darles las gracias por su trabajo y esfuerzo.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Grimgor Piel'ierro
Comandante

Mensaje por Grimgor Piel'ierro » 04 Jun 2013, 21:45

En realidad, creo que solo cuenta uno al dia por persona e ip, o eso creo recordar de cuando tenía una página con mis amigos :P

Pero sí, es un dato bastante bueno, ya que reduce el número necesario a un 10%, que como dices, no es para que la gente se "relaje" clickando jeje si no la esperanza de que este gran proyecto pueda seguir adelante =)

Gracias por el aporte, y gracias de paso a los que lo hacéis posible.
Un saludo!
Portador de Gitsnik.
Actualmente residiendo en una bonita casa enana en Karak-Ungor, la Montaña del Ojo Rojo.

Imagen

magover
Unidad Básica

Mensaje por magover » 05 Jun 2013, 17:07

Contar con mi clic.
Cuando el enemigo logre cruzar las montañas de grin, no habrá vuelta atrás. ¡Luchad, valientes guerreros! Han subestimado a la estirpe de los enanos. No volverán a cometer ese error.

M_A_G_O
Comandante
Contactar:

Mensaje por M_A_G_O » 06 Jun 2013, 00:39

Y con los míos, siempre me meto en el generador (casi todos los días) le doy...entre todos hay que sacar esto para adelante ;-)
Tus muertos revivirán y se alzarán sus despojos, despertarán clamorosos los que habitan en el polvo. ISAÍAS 26:19-21

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 06 Jun 2013, 11:25

contad con otro click diario para la causa ! :D
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

Responder