Sobre los Skavens

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
jocker92
Unidad No Básica

Sobre los Skavens

Mensaje por jocker92 » 27 Feb 2018, 17:48

Buenas tardes a todos. Antes de nada aprovecho para presentarme ante el foro. Soy un jugador totalmente nuevo del sur de la comunidad de Madrid y tengo que decir que ya conocía de oídas este mundo en miniatura, pero jamás habría imaginado que me gustaría tanto.

Me he comprado el Start Collecting del Skaven Pestilent. He leído que para hacer un ejercito competente, tendría que añadirle muchas cosas, lo entiendo y mas que seguro lo haré, pero supongo que ya le he cogido cariño a estas apestosas ratas y me gustaría armarlas con el mayor sentido posible.

Mi duda es que no sé con que armas se le sacará mas partido. En plan, si ponerles dos espadas, o espada y complemento como pergamino, gong o algo por el estilo. También he leído que es recomendable llevar dos armas y un GM y no consigo averiguar que narices es GM >.<

Agradecería mucho un minitutorial de los monk en la medida de lo posible.
Mil gracias de antemano.

gorblag
Moderador

Re: Sobre los Skavens

Mensaje por gorblag » 27 Feb 2018, 20:12

Hola Jocker92,

Imagino que si eres relativamente nuevo jugarás a AoS más que a otra cosa. Yo no juego AoS pero llevo mucho en el hobby, al menos lo suficiente como para saber que montar las miniaturas dependiendo de reglas es un error, que cometemos todos, pero un error. Las reglas cambian y lo que vale ahora quizá mañana no valga.

Monta las minis como a ti más te guste. Es como las vas a disfrutar más.

GM es Grupo de mando, que viene siendo capitán, portaestandarte y músico.

Responder