Warhammer Fantasy Legends (versión basada en 6th y 7th)

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Felixjaeger
Unidad No Básica
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2019, 22:08

Warhammer Fantasy Legends (versión basada en 6th y 7th)

Mensaje por Felixjaeger » 26 Jun 2019, 22:13

Hola a todos ! Desde hace meses estoy trabajando en una versión FanMade de Warhammer Fantasy basada en 6th y 7th edición. Imagino que poca gente de aquella época pasará todavía por aquí..... pero bueno, a ver si pesco a alguien :D

He diseñado el Reglamento y la mayoría de libros de ejército que podreis encontrar en este Blog: https://warhammerfantasylegends.blogspot.com/

Busco la colaboración de la gente de fuera de mi zona para testear el juego y comente sus impresiones, para ir puliendolo y terminar el resto de Libros de Ejército.

Cualquier colaboración será bien recibida !!

P.d.: Aquí os dejo la presentación del Blog:

Warhammer Fantasy Legends es una versión “FanMade” del Warhammer Fantasy original de Games Workshop, que se basa en su 6th y 7th edición, dirigido a todos aquellos jugadores que disfrutaban del juego en aquella época, y dejaron de hacerlo desde la aparición de la 8th edición, donde el juego cambió radicalmente.

En una época en la que los “Wargames” te permiten medir las distancias en todo momento, y en el que tienen a ser juegos de Escaramuzas, esta versión está destinada a todos aquellos jugadores inadaptados a esta nueva tendencia (de ahí lo de Legends, como la serie de DC) y que tienen ganas de disfrutar del Warhammer de aquella época.

Esta versión mantiene las reglas generales de aquella época, con una serie de modificaciones que pretenden mejorar el juego y sobretodo busca eliminar en lo posible la aleatoriedad en cosas innecesarias (como por ejemplo, elegir tus hechizos) o el abuso de Unidades con una simple regla de repetición.

Las Unidades no poseen un abuso de reglas Especiales, como pasó a finales de 7th o sobretodo en 8th, y los Libros de Ejército, aparte de contener todas las Unidades que había hasta en 8th, intentan ser lo más fieles posibles a sus trasfondos, sobre todo a la hora de confeccionar los ejércitos que tanto se perdió en 7th.

Además de contar con el clásico sistema por Puntos de Victoria para determinar el vencedor, también cuenta con un Sistema de Victoria por Objetivos que hace más interesantes las partidas, y sobre todo, equilibra los libros de ejército, pues ese siempre ha sido el gran problema de Warhammer Fantasy.

Seguir jugando al Warhammer que nos gustaba es posible.

Responder