BANDA ENANA 1º Oleada

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
sergus_miniatures
Unidad No Básica

BANDA ENANA 1º Oleada

Mensaje por sergus_miniatures » 18 Nov 2020, 09:45

Saludos, gente. Llevaba desde que empecé a modelar queriendo hacerme una banda de buscadores de tesoros enanos y aprovechando el parón de la pandemia por fin me decidí a esculpir las primeras figuras, al estilo oldschool. Ya tengo las primeras copias y estoy trabajando en la siguiente hornada. A ver qué os parecen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh, y para dejarlo claro:

- El Atronador es el que lleva la ballesta estaliano.
- El Barbacorta A es el imperial que está corriendo.
- El Barbacorta B es el lancero estaliano.
- El Barbacorta C es el duelista tileano.
- Y el "Barbacorta" D es la chica bretoniana.

Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

Re: BANDA ENANA 1º Oleada

Mensaje por Roly_Ganapie » 18 Nov 2020, 11:01

Me alegra ver que sigues esculpiendo maravillas como siempre. Lo que me choca es que no compartas estas novedades por el blog o por la web de Tercio Creativo. ¿Es para alguna empresa que te contrata o es por tu cuenta?

Sabes que los compraré ¿no? Aunque siento ser pesado y preguntarte por tu juego insignia 1650... ¿como va? ¿puedes darnos alguna novedad?

Por cierto, este foro está lleno de spam y virus. Ojo cuidao

sergus_miniatures
Unidad No Básica

Re: BANDA ENANA 1º Oleada

Mensaje por sergus_miniatures » 19 Nov 2020, 12:33

Ah, no estos los hago en mi tiempo libre. Son un proyecto personal que siempre he tenido en mente. Puede que los meta en la tienda de Tercio Creativo en algún momento, si los pinto, o algo, pero por ahora quiero seguir aumentando la banda. De hecho, ya estoy liado con los siguientes 3.

En cuanto a 1650, los libros están casi listos (añadir fotos y poco más), y hay muchas figuras guardadas, pero estamos... Reestructurando las cosas y aún no está claro cómo vamos a seguir. No es que vaya a acabarse el juego, pero de somos dos socios, y no tenemos muy claro cómo repartirnos el trabajo y todo eso. A ver si para el año que viene damos la sorpresa y sacamos los libros junto con un buen lote de figuras.

Responder