Denuncias Compra Venta

Foro dedicado para comprar y vender cosas relacionadas con Warhammer

Moderador: Moderadores del mercado

ilegalrima
Moderador

Re: Denuncias Compra Venta

Mensaje por ilegalrima » 08 Ago 2015, 12:49

Después de reunir toda las pruebas e intentar ponernos de acuerdo por las dos partes, Miklotov no solo no a querido poner de su parte, si no que no ha negado que no ha vendido miniaturas de otras marcas haciendo pasarlas por GW y demás denuncias por parte del usuario Ikki; excusándose ridículamente. Finalizando esta disputa cuando dicho usuario no solo no a contestado a los mensajes de Ikki, si no que al final a pasado completamente de contestar a los mensajes de mi persona.

Por eso, todos los moderadores hemos llegado al acuerdo de que Miklotov debe ser expulsado de forma indefinida del foro, ya que no toleramos ni los engaños y mucho menos estafas de este calibre.

cudeiro
Unidad No Básica

Mensaje por cudeiro » 10 Mar 2016, 19:14

Hola.quiero denunciar los problemas que he tenido con el forero mcgrady16.
Todo viene de una venta de altos elfos en la que yo le pregunto varias veces si está todo sin pintar,y me dice que sí.
Tras la venta,la verdad que el vendedor se porta bien incluyendo alguna cosa más,me llega el paquete y varias de las cosas están como indicó,sin pintar,pero otras(la mitad del pedido mas o menos)están imprimadas y todos los escudos de unos lanceros pintados completamente.
Le comento al vendedor que cuando hablamos me dijo que estaba sin pintar y no es así,y le digo a ver que me propone,y me dice que nada,que tiene problemas para devolver todo,y finalmente parece que me va a comprar unos escudos,pero no me hace caso ni al wasap,ni a privados del foro...

Tengo todas las conversaciones de privados en las que pregunto si está todo sin pintar y me dice que sí.

Una pena que haya ido todo así porque de primeras iba todo muy bien,hasta que ha habido un problema del que no se ha hecho cargo,dandole yo todas las opciones que quisiera para solucionarlo.

Espero que este mensaje sirva para algo.
Un saludo

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Mar 2016, 13:46

Cudeiro, voy a intentar ponerme en contacto con el usuario que mencionas e intentar mediar un poco en el conflicto. Ya nos pondremos en contacto contigo con lo que sea.

Un saludo.

cudeiro
Unidad No Básica

Mensaje por cudeiro » 14 Mar 2016, 23:17

Gracias,a ver si vosotros conseguis algo,porque a mí me ha bloqueado el wasap y no me contesta x el foro.
Un saludo

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 29 Ago 2016, 16:26

Una cosa ha veis pensado en la opción de hacerlo por peypal las compras que se hacen aquí, lo digo porque le cobran al vendedor no a al comprador o el que hace el anuncio

Responder