Actualización de las normas de Compra Venta.

Foro dedicado para comprar y vender cosas relacionadas con Warhammer

Moderador: Moderadores del mercado

Avatar de Usuario
gorblag
Moderador
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Bilbao

Actualización de las normas de Compra Venta.

Mensaje por gorblag » 15 Sep 2014, 23:02

Buenas a todos.

Se actualizan las reglas de Compra venta, o más bien se refrescan al personal, ya que hay usuarios que algunas de ellas parece que no las respetan más bien por desconocimiento o por olvido.

Dadas las quejas, muy razonables, de los usuarios que si respetan esas normas desde el staff de Warhammerfantasy hemos decidido ponernos más duros con las normas que no se respeten, sobretodo las que se refieren a los plazos para reflotar temas. Os dejo una cita a dichas normas y un enlace a las mismas.
Spam/bumps
No está permitido realizar post continuados para dejar tu mensaje arriba de todo, siempre debe ser para aportar algo nuevo.
Se permite hacerlo cada 7 días para renovar el mensaje. Cualquier mensaje que se reflote por el autor antes de 7 días será automáticamente borrado. Si hay algún motivo por el que se deba reflotar el tema antes de el plazo establecido (por ejemplo para contestar a algún posible interesado, actualizar el post inicial) intentad hacedlo sin recurrir a escribir un mensaje nuevo que reflote el post (por ejemplo modificando el mensaje original, mandando privados, etc).
Esto quiere decir que no podréis contestar en el mismo tema a preguntas que os hagan otros usuarios, ni poner mensajes de actualizaciones que hagáis, al menos hasta pasados 7 días desde vuestro último mensaje. Usad privados para contestar y editad el primer mensaje y el título para actualizaciones, pero no reflotéis temas.

Dejaremos un tiempo de plazo para empezar a aplicar las sanciones, aunque si se avisará a los infractores de que se han saltado las normas públicamente (luego que nadie se sorprenda ni se sienta ofendido porque se le llame la atención cuando desde nuestra parte hemos puesto empeño en que se sepa). Así pues a principio de Octubre de 2014 se empezarán a aplicar las sanciones correspondientes.

Si alguno tiene problemas con los privados, podéis poneros en contacto conmigo en este correo gorblag@warhammerfantasy.es, para comentar posibles soluciones o permisos temporales para reflotar temas.
REPORTES DE INFRACCIONES
Se puede reportar cualquier infracción a los moderadores de dos maneras:
- Mandando un privado a cualquier moderador con la infracción y el enlace al tema concreto.
- Usando el botón de Reporte de mensaje, que es el triangulo con el vértice hacía abajo y un signo de exclamación. Una vez que se le de a ese botón se explica brevemente porque se reporta el mensaje y cuando un moderador lo vea se hará cargo.

Se recuerda a los usuarios que no está permitido las disputas publicas y que pueden acarrear sanciones.
Enlace a las normas de Compra Venta: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... f=37&t=623

El staff de Warhammerfantasy.

Responder