Votos de Usuarios en Compra/Venta

Foro dedicado para comprar y vender cosas relacionadas con Warhammer

Moderador: Moderadores del mercado

Nesy
Unidad Básica

Re: Votos de Usuarios en Compra/Venta

Mensaje por Nesy » 26 Feb 2015, 19:15

Voto positivo para khorne_rulez como vendedor, facilidad y rapidez en el envío y muy buena comunicación.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 25 Mar 2015, 23:22

Voto positivo como vendedor a dacurt. Rápido, correcto, comunicativo.

kmikcest
Unidad Básica

Mensaje por kmikcest » 26 Mar 2015, 16:50

Voto positivo para @Gennosuke como vendedor, le compre un par de libros y todo perfecto, muy majo el tío :D

volgrim

Mensaje por volgrim » 26 Mar 2015, 21:45

Casi lo olvido.

Voto positivo para beorn, todo rápido y fácil ademas de con regalos de por medio

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 27 Mar 2015, 10:38

Lo mismo se puede decir de Volgrim, todo rápido, por un método muy seguro y con bromas de por medio xD

Fué un intercambio por lo que podemos suponer que ambos estabamos en posición de venta ?:S

Altharyon
Unidad Básica

Mensaje por Altharyon » 09 Abr 2015, 18:43

Voto positivo para @AlexBlack,buen trato en mano,y super rapido(hablamos hoy,y esta misma tarde quedamos xD)saludos!

Cervan
Unidad Singular

Mensaje por Cervan » 16 Abr 2015, 16:12

Voto positivo para @Yoko, Gran vendedor! muy simpático y el paquete mandado super bien protegido y todo.
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 20 Abr 2015, 10:38

Actualizado!

vicks630
Unidad Especial

Mensaje por vicks630 » 22 Abr 2015, 14:13

Escribo para dar un voto negativo al usuario alsamvinlor. En este caso sería como vendedor, aunque fue un intercambio.

Llegamos a un acuerdo de intercambio, tengo todas las conversaciones por Whatsapp.

Quedamos en hacer el envío por correo certificado ambos. Dijo que lo enviaría un día y no lo hizo, asegurando que lo haría al día siguiente. Yo lo envié el día correspondiente (ambos habíamos quedado en enviarlo el mismo día), le pasé el código de seguimiento y él me dijo que en cuanto saliera del trabajo lo haría.

Por la noche me escribió que por más que buscase le faltaba uno de los caballeros del pegaso que me iba a enviar (el trato eran 3 por 30 goblins) y se ofreció a enviar otras cosas en compensación.

Al final llegamos a una especie de reacuerdo (ya no me quedaba más remedio, pues él decía que no me podía pagar el precio de los goblins, que ya estaban enviados) y por la mañana fue a enviar las minis. Me mandó 2 fotos de correos y el papel del certificado. Pero cuando le pedí el código de seguimiento me dijo que no le habían dado nada y que no se había dado cuenta y lo había enviado por ordinario porque tenía 39º de fiebre y estaba muy mareado...

Me aseguró que llegaría en 48 horas pero todo era muy sospechoso y tenía la mosca detrás de la oreja.

Al final, tras 11 días llegó el paquete y todo estaba más o menos en orden (una lanza rota). Solo quiero informar de que tengáis cuidado al hacer tratos con este usuario porque ha demostrado muy poca seriedad.

alsamvinlor
Unidad Básica

Mensaje por alsamvinlor » 22 Abr 2015, 16:48

Buenas, quiero pedir disculpas de nuevo al usuario vicks630 por los inconvenientes de la venta, en mitad del proceso estuve enfermo (de hecho me ingresaron dos dias) y todo se junto para salir mal. Por lo demas todo es correcto, tendria que haber salido todo de otra manera pero no pude/supe reaccionar aunque si he de matizar que no es cierto que no le fuese a pagar los goblis, es que tenia que esperar a que me ingresasen la nomina por razones obvias. Lo siento de nuevo y esto ha sido un problema puntual.

Responder