Votos de Usuarios en Compra/Venta

Foro dedicado para comprar y vender cosas relacionadas con Warhammer

Moderador: Moderadores del mercado

beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: Votos de Usuarios en Compra/Venta

Mensaje por beorn_14 » 23 Abr 2015, 10:09

alsamvinlor escribió:Buenas, quiero pedir disculpas de nuevo al usuario vicks630 por los inconvenientes de la venta, en mitad del proceso estuve enfermo (de hecho me ingresaron dos dias) y todo se junto para salir mal. Por lo demas todo es correcto, tendria que haber salido todo de otra manera pero no pude/supe reaccionar aunque si he de matizar que no es cierto que no le fuese a pagar los goblis, es que tenia que esperar a que me ingresasen la nomina por razones obvias. Lo siento de nuevo y esto ha sido un problema puntual.
La próxima vez asegúrate de tener lo pactado en el cambio. Tu "cliente" te pidió 3 pegasos, y después de aceptar el trato te diste cuenta que no los tenías. Tuvisteis que cambiar los términos del acuerdo aún después de haberlo pactado. Incluso tu contacto ya había mandado sus miniaturas, por lo que estaba en clara desventaja. de lo que has hecho, esto es lo mas grave, ya que demuestras con ello que tu palabra poco vale. Que te has retrasado por estar enfermo y tal se puede comprender, es mala suerte, son cosas que pasan y aunque mosquee a tu cliente, todos somos humanos.

No hablo desde el desconocimiento, he estado informado todo el tiempo y decir que, aunque desde el staff poco podemos hacer mas que banear o ser testimonios externos del posible fraude, el cliente, Vicks, tiene todo el derecho de denunciar si quiere, por lo que puedes dar gracias de la buena fe de Vicks.

Este tema queda zanjado. Todos los bandos del intercambio hemos dado nuestra opinión y poco podemos hacer ya. No alarguemos mas el conflicto pues esto desvirtua la página, vuestra posición, y el post en sí.

Saludos!

geologordo
Unidad No Básica

Mensaje por geologordo » 27 Abr 2015, 23:56

Positivo como vendedor a #Rabanasta
Buen tratob y fácil comunicación. Muy buena preparación del envío.

Rabanasta
Unidad Básica

Mensaje por Rabanasta » 28 Abr 2015, 08:36

Positivo para Geologordo como comprador. Gran trato personal y perfectísima comunicación.

F-J
Unidad Singular

Mensaje por F-J » 01 May 2015, 00:36

Me gustaría dar un voto positivo a Ascarnil como vendedor. Mucha comunicación, claridad y con regalo al final. Un saludo

Leonart
Unidad Básica

Mensaje por Leonart » 11 May 2015, 23:29

Un voto positivo para Josef Emmanuel!
Un buen trato con el, me aclaro algunas dudas por eso de pedido por envio y que ya me llegaron las ratas de isla de sangre y está todo en su sitio. :ugeek:
Imagen

Josef Emmanuel
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por Josef Emmanuel » 12 May 2015, 14:36

Un voto positivo al comprador Leonart, muy organizado y siempre llevando todo paso a paso. Ha sido un placer hablar con el.
"Un corazón valiente prevalece ante la adversidad, coraje y esperanza es lo que hay que tener para lo que se avecina"

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 12 May 2015, 15:13

Actualizado!

khartet
Unidad Básica

Mensaje por khartet » 21 May 2015, 09:32

Buenas!
Queria dar mi voto positivo como vendedor a Dacurt. Buena comunicacion y buenos precios!!

Gracias!

Throrin_Rajatrolls
Unidad No Básica

Mensaje por Throrin_Rajatrolls » 23 Jun 2015, 12:27

Me gustaría dar mi voto positivo a Archaon the Chosen en su faceta de vendedor. Fue muy amable y comunicativo durante todo el proceso, mandó fotos de todo sin tener que pedirlas siquiera. El envío fue rápido y el trato con él, excelente.
Sin duda, un vendedor recomendable. Espero tratar con gente como él en el futuro.

arsi87
Unidad Básica

Mensaje por arsi87 » 16 Jul 2015, 23:40

Buenas noches.
Mi voto positivo como vendedor es para "Gennosuke" amable, educado y puntual. Un placer haberle echo una compra y encima me regalo unas plantillas :)

Responder