Trasfondo del Imperio. El archilector von Raukov.

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
legendariopaladin
Héroe
Mensajes: 284
Registrado: 10 Abr 2014, 16:38

Trasfondo del Imperio. El archilector von Raukov.

Mensaje por legendariopaladin » 14 Mar 2016, 02:10

El Archilector Johan von Raukov

El Imperio está gobernado por poderosos generales y políticos, todos ellos al servicio del Emperador. Estos líderes pueden ser guerreros laicos, o personalidades religiosas de gran importancia.

En la capital, la ciudad de Altdorf, se encuentra el palacio real donde reside el Emperador, pero también hay otros muchos palacios pertenecientes a generales y archilectores de todo el Imperio, que los usan como sede vacacional.

El archilector Johan von Raukov, es un poderoso político y líder religioso que tiene gran importancia en todo el Imperio, y que reside habitualmente en Altdorf. Es uno de los hombres con mayor fortuna personal de todo el Imperio, tan sólo superado por el mismísimo Emperador, y el Gran Teogonista. Su fortuna sólo es equiparable a la que pueda tener el Gran Maestre del Sol Llameante, y algún importante general de otras provincias del Imperio. Además, su influencia en la política a nivel nacional es enorme, y es un importante consejero del Emperador. En varias ocasiones ha liderado políticas económicas expansivas y bajo decisiones suyas el comercio de la ciudad ha crecido en los últimos años. Es por esto que la población del Imperio, y la de Altdorf en particular, le tiene un gran respeto. Ha liderado ejércitos, obteniendo importantes victorias militares que demuestran sus grandes dotes como estratega y general. Fue él quien derrotó al gran nigromante William Rakath cuando éste había arrasado varias aldeas y pueblos fronterizos con Altdorf. Fue él quien comandó uno de los mayores ejércitos imperiales jamás vistos en las guerras contra Archaón en la Tormenta del Caos hace años, obteniendo importantes victorias. También fue él quien rescató a doscientos prisioneros de una incursión de Elfos Oscuros en la frontera con Bretonia. En definitiva es un hombre famoso, rico y poderoso que se ha ganado todos esos adjetivos a pulso.

En los tiempos oscuros que corren, bajo la influencia de los rumores de que el gran ejército de no muertos de Walach, el Dragón Sangriento, uno de los vampiros más poderosos de todos los tiempos, está vagando por tierras imperiales, el Emperador ha ordenado reforzar las defensas de la capital, y está organizando un gran ejército imperial cuyo objetivo será destruir a Walach y sus caballeros sangrientos. Karl Franz le ha confiado el mando del ejército a von Raukov con la intención de que cumpla ese objetivo. Así pues, el archilector comandará el ejército en una gran unidad de la Reiksguard, guardia personal del Emperador, y se espera que la victoria imperial sea gloriosa cuando ese sangriento día llegue. Bajo las bendiciones de Sigmar, todo un ejército compuesto por decenas de miles de hombres de distintas provincias del Imperio marchará para encontrar el fin de los no muertos de Walach. No obstante, ni siquiera el mismo von Raukov sabe la maldad que hay en la mente de ese vampiro, y aunque su fé en Sigmar es inquebrantable, eso no le libra de sentir cierto miedo en su corazón, y temor a que la victoria imperial no sea tan gloriosa. Espera que Sigmar esté a su lado cuando llegue ese día, y las amenazas al orden y gloria del Imperio sean eliminadas, una vez más.

Avatar de Usuario
gorblag
Moderador
Mensajes: 4664
Registrado: 26 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Bilbao

Re: Trasfondo del Imperio. El archilector von Raukov.

Mensaje por gorblag » 14 Mar 2016, 17:32

Al final tendrás que currarte una campaña para continuar los relatos del trasfondo y entonces ya lo partes del todo :lol:

Buen relato, y ya sabes que me gusta mucho lo de los ejércitos con trasfondo.

Responder