El ascenso de Patazlargaz

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
Gurial
Unidad Básica

El ascenso de Patazlargaz

Mensaje por Gurial » 05 May 2015, 17:11

A Jirrik le despertaron los inconfundibles gritos de el Gran Chaman Orco PetaJetaz.

-¿Donde ezta Patazlargaz? ¡Kiero ver a eze pekeñajo!

El líder de la tribu de los PetaJetaz estaba rabioso. Jirrik estaba harto de las quejas del Orco mágico y no le extrañaría que Patazlargaz se hubiera metido en lios relacionados con el.

-¿Ka pazao ahora? ¿Zu araña za komio tu snotlin?- Le preguntó el aún adormitado chaman goblin nocturno.

-¡Jirrik!- contestó el orco- ¡Tu zeguro ke haz vizto a el tonto de Patazlargaz! ¿Ez verdad ke ha dicho ke zoy un apeztozo?

Jirrik recordó perfectamente el momento en el que el goblin silvano llamaba de todo a PetaJetaz a sus espaldas: "Ojala zolo hubiera dixo apeztozo" pensó.

- Zi kizieraz pegar a todoz loz que te llaman apeztozo te kedariaz zin waagh. - Respondió una aguda voz en la distancia. Todos los presentes, muchisimos goblins y algún que otro orco guardaespaldas de PetaJetaz se giraron y descubrieron a un goblin montado en una araña enorme observandolos desde una posición elevada. - Eztoy harto de tuz tonteriaz y loz demaz tambien. Zi tu y tuz amigotez no oz vaiz loz goblins noz enfadaremoz y ¡te vaz a enterar!

Jirrik no supo si reir o llorar ante el discurso del goblin silvano. El también estaba harto de los orcos, que siendo solo unos pocos no dejaban de abusar de los pequeños pielesverdes, pero sabía que el chaman y sus Kolegaz les podían partir la cara aunque fueran un montón de goblins. Ni siquiera su mascota, el troll Karavaka, le parecía una ayuda suficiente como para acabar con la dictadura de los Grandotez.

-¡Eztupido Patazlargaz! ¡Ya me kanzao! ¡Primero matare a tuz amiguitoz y luego a ti!

El Chaman levanto los brazos y se le pusieron los ojos en blanco. Empezó a mascullar gruñidos que en su vida habia oído, le recordaban a un jabalí con diarrea. Los goblins notaron como iba concentrando el poder de Gorko en sus manos y los ojos de PetaJetaz se iluminaron con un resplandor verde. Jirrik, estando al lado, sabía que algo terrible iba a pasar con el y sus compañeros goblins, y no pudo evitar gritar del miedo.

-¡Noooooo! ¡Para Petajetaz!

Y sucedió. Una enorme explosión retumbó en el valle donde habían acampado los pielesverdes. Jirrik abrió los ojos esperando encontrarse en el cielo de los orcos, donde el mismísimo Morko sería el que les patearía el culo. Pero lo que vio no fue Morko ni el cielo, si no el cadaver de un Chaman Orco sin cabeza en el suelo. Entonces la diminuta cabeza del goblin entendió que PetaJetaz había intentado usar un poder que le venía grande, y había pagado su atrevimiento.

- ¡Jirrik! - Grito Patazlargaz.- ¡Te lo haz kargao!

El chaman goblin miró alrededor suyo. Todos los goblins le miraban con admiración (toda la admiración que se puede tener hacia un goblin), y en cambio los orcos le miraban con una mezcla de miedo y furia asesina.

- ¡Mi plan ha funzionao! - Volvió a gritar el Jefe goblin.- ¡Petajetaz ze metió konmigo y yo he hecho ke mi chaman le explote la kabezota! ¡Ahora iroz o zereiz el poztre de mi araña!

Los orcos, al ver a su líder hecho pedazos, salieron corriendo del lugar ya que era superados en numero y no sabían que hacer sin alguien que les dirigiera. Patazlargaz empezó a gritar por su victoria y le siguieron sus compañeros jinetes de araña. El resto de los goblins se unieron a sus gritos y el jefe goblin terminó su discurso.

-¡Loz orcos zon tontoz! ¡Nadie para a Patazlargaz y zuz goblins! ¡Jirrik, Karavaka, noz vamoz! ¡Pinxarodillaz, Karabixo, decid a vueztroz chikoz ke ze preparen pa matar orejotaz! ¡TiraKozaz, lo mizmo pa ti! ¡Y avizad a loz de laz makinaz lanzapiedraz!

Y el Waagh Patazlargaz formado integramente por goblins abandonó su campamento y se dirigió hacia la guerra.

Este es un pequeño trasfondo para unas partiditas que hare con mi ejercito de solo goblins, me apetecía escribir algo.

DayaraDarok
Unidad Especial

Re: El ascenso de Patazlargaz

Mensaje por DayaraDarok » 10 May 2015, 14:06

Que wapo! además se parece a la idea que tenía para un ejercito de orcos y gobos, jaja.
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Gurial
Unidad Básica

Re: El ascenso de Patazlargaz

Mensaje por Gurial » 10 May 2015, 15:18

Gracias!
Yo también lo basé en una lista aunque de pachangueo, esta mas concretamente
http://www.warhammerfantasy.es/generado ... U9ajvntmko

Responder