Proyecto - Bugman

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Dorkaraz
Héroe

Proyecto - Bugman

Mensaje por Dorkaraz » 02 Feb 2015, 17:51

Buenas a todos, os vengo a presentar en un proyecto que llevo un par de años ideando y que por fin me he decidido a mostrarlo al público, el proyecto en cuestión es en hacer un ejercito enano basado en Josef Bugman, creando mi propio trasfondo en base a lo establecido por GW, la intención es crear un trasfondo acorde a lo que es Bugman, vamos un fabricante de cerveza y alejarme del oscurantismo que logicamente predomina en el resto del mundo de warhammer y darle un toque a los enanos de cuarta edición que a mi gusto eran mejores.

Aqui os dejo con el primer relato, un relato que situa la historia y que es punto de partida para lel trasfondo de todos los personajes que tengo preparados, unos 10 en total xd, todo acontece despues de la cancion triste de bugman http://labibliotecadelviejomundo.wikia. ... _de_Bugman

Tras ver la destrucción que Lerdo Tragaldabaz había provocado en la fabrica de Bugman, el maestro cervecero juró venganza para con el caudillo goblin, todos los supervivientes salieron en busqueda de la horda goblin no solo para resolver tan grave agravio sino también para salvar a los cautivos que habian hecho los goblins durante su incursión.

Pasarón los meses y al parecer la horda goblin se había diseminado en pequeñas bandas, los enanos fueron dando caza a cada una de ellas y rescataron a todos los supervivientes posibles, pero la venganza no pudo ser llevada a cabo ya que no había ni rastro de Lerdo Tragaldabaz, solo encontraron una nota que decía que Lerdo había dejado estas tierras para volver con refuerzos para la batalla final, tras enterarse de esta noticia los enanos decidieron volver a levantar una nueva fábrica que pudiera resistir la siguiente embestida goblin. Los enanos junto con la ayuda de la gente de los alrededores levantaron una nueva fábrica mucho más grande, pero no unicamente eso sino que decidieron construir un pequeño asentamiento a su alrededor, asentamiento que ha crecido a un ritmo frenético gracias al comercio de la cerveza y también por ser un lugar seguro para viajeros es una de las zonas más alejadas del imperio.

Espero que os haya gustado en breve tendreis más, si quereis saber más aqui os dejo mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/ un saludo a todos

Dorkaraz
Héroe

Re: Proyecto - Bugman

Mensaje por Dorkaraz » 09 Feb 2015, 19:35

Buenas, actaulizo con fotos de algunas unidades de mi ejercito, en concreto de un yunque rúnico de cuarta y quinta edición y un lanzallamas de la smisma época.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten, si quereis más fotos meteros en mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/ que tampoco quiero inundar más el post, y a ver si en breve puedo actualizar el tema con más cosas que hay en el blog, un saludo

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 15 Feb 2015, 04:01

Me encanta el lanzallamas. Muy buen trabajo.

P.D. Los actuales enanos no están mal (escepto los giros, demasiado steampunk). Pero he de decir que ni por asomo tienen el encanto de los enanos de las ediciones antiguas.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 15 Feb 2015, 13:19

Me alegra de que te gusten, a mi los enanos me gustan menos por el concepto que tienen (que es algo personal), por ejemplo los Barbaslargas actuales me parecen una miniaturas geniales, pero cosas como los martilladores o los girocopteros si que me dan más cosica xd.

Aprovecho este post para actualizar la entrada con una nueva mini, en este caso un cañón organo de la época marauder:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten y si quereis ver más fotos, aqui os dejo mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/ a ver si en unos dias puedo enseñaros más cosas del trasfondo que estoy desarrollando

Sir_Quentin
Héroe

Mensaje por Sir_Quentin » 15 Feb 2015, 13:46

Me escanta como te ha quedado el grupo de mando del lanzallamas.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 22 Feb 2015, 20:17

Aix estos enanitos, son taaaaaaaaaaaaaaaan monos. Eso sí, no me gustan los pinchos delanteros del cañón órgano. Pero el pintado esta muy bien hecho, le va como anillo al dedo. Y las peanas de las máquinas de guerra están muy bien pensadas dejando la marca de las ruedas, lo tomaré como ejemplo para cuando haga las mías.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 23 Feb 2015, 00:12

Muchisimas gracias chicos y me alegro de que os gusten, ahora os voy a poner el primero de los relatos sobre los personajes de mi ejercito enano, la verdad que me estoy tomando el proyecto en serio, y estoy realizando un libro de ejercito del que ya llevo unas 20 páginas de trasfondo, y varias reglas de los personajes especiales.

Y aqui os dejo con el primer relato de uno de los "jefes de sección", estos jefes son los que se encargan de vender la cerveza bugman en diferentes territorios como Nipon, Tilea o Bretonia (que es el que viene a continuación).

Angus “El Caballero”:

Angus nació en una pequeña aldea de Bretonia que limitaba con la frontera de El Imperio, creció en una familia feliz que se dedicaba a la forja de armas y utensilios para la labranza. Durante toda su infancia soñó son ser un caballero del reino, pero cuando creció se dio cuenta de que los nobles bretonianos nunca permitirían a un enano recibir la bendición de la dama, pero por muchas negativas que recibía Angus siguió entrenando hasta convertirse en un formidable espadachín. Un día pasó por su aldea un anciano caballero errante que pronto entabló amistad con el joven Angus, este noble caballero le enseño todo lo que sabía sobre el combate, el honor y lo que implicaba ser caballero. Un día este misterioso caballero desapareció repentinamente, dejando a Angus su más preciada posesión, el escudo de Lyonesse y una nota que decía lo siguiente:

“Angus me temo que tengo que dejarte ya que mi fin se acerca, durante estos meses que hemos pasado juntos me has traído a mi vieja memoria recuerdos de cuando era caballero y combatí en Arabia, puede que no seas humano, puede que no hayas nacido en la nobleza y puede que nunca llegues a ser ordenado caballero, pero esto no debe de importarte ya que los verdaderos caballeros no lo son por haber sido nombrados por un rey sino por sus actos y su bondad, y estoy seguro de que tu llegarás a ser un gran caballero ya que veo en ti las mismas cualidades que veía en mi de joven, por eso te dejo mi más preciada posesión, el escudo de Lyonesse, símbolo de la casa ducal y por tanto mi herencia familiar, estoy seguro que lo usaras con virtud para defender a los débiles de los males que acechan a esta tierra.”
Roland, antiguo duque de Lyonesse.

Tras este acontecimiento Angus decidió comenzar un peregrinaje para ayudar a todas las comunidades enanas en el viejo mundo en su lucha contra los males que las acechaban, tras largos años de batallas por todo el viejo mundo dio con la famosa fábrica de Josef Bugman y la pequeña ciudad que se había originado a su alrededor, Angus quedó prendado por el sabor de la famosa “Bugman XXXXX”, y en ese momento se le ocurrió la idea de que podría llevar esa bebida a su tierra de origen, Bretonia, Bugman encantado con la idea de poder expandir su negocio y tras haber comprobado que Angus era un gran bebedor de cerveza acepto su oferta y asi fue como Angus fue nombrado “Jefe de la sección de Bretonia”. Pero Angus no comercia únicamente con cerveza sino que el acompaña personalmente a cada expedición y durante el trayecto sigue llevando su vida de caballero, ayudando a todo el que lo necesita y tratando de trasmitir los valores que antaño le enseño el misterioso caballero a otros enanos.

Imagen

Imagen

La miniatura me esta llegando, ya que la compre en ebay hace un par de dias xd, asi que cuando la tenga lista ya os la enseñare ,el escudo es de los enanos imperiales de hace miles de años xd, espero ques os haya gustado y si quereis ver más cosas aqui os dejo mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 25 Feb 2015, 19:30

Aqui traigo otra actualización, esta vez son los guerreros del clan, los modelos son los típicos de los 90 monopose, pero esque tenía miles por casa y había que darles un uso, usare unos rellenadores de unidad para romper su monotonía.

Grupos de mando
Imagen

Musicos
Imagen

Portaestandartes
Imagen

Guerreros
Imagen

Y aqui los rellenadores

Imagen

Imagen

En el ultimo rellenador me falta quitarle la peana al enano que esta bailandoen la mesa y anclarlo a la mesa, espero que os haya gustado y si quereis saber más aqui teneis mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 05 Mar 2015, 01:06

Eso que acabas de llamar "relleno" me parece INCREIBLE.
jajajaj
hazme unos pocos a mi tambn. :P
En serio, molan bastante. De donde son los barriles y la mesa?
Yo tenia pensado algo por el estilo, quizas con una hoguera en el centro y tal.
Imagen(2500 puntos)

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 05 Mar 2015, 03:01

Me alegro de que te gusten, te pongo de donde es cada componente:

-Mesa con enanos, enano sentado con botella y enano tumbado son de la marca Thormarillion
http://www.thomarillion.de/index.php?se ... sprache=gb_

-El enano que esta apoyado en el hacha, y el que esta subido a la mesa son los enano borrachos de GW (disponibles en su web) y el cocinero tambien es de gw

-Los barriles los compre en e-minis pero no recuerdo la marca, auqnue supongo que barriles los podras encontrar a patadas xd

Responder