Proyecto - Bugman

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Dorkaraz
Héroe

Proyecto - Bugman

Mensaje por Dorkaraz » 02 Feb 2015, 17:51

Buenas a todos, os vengo a presentar en un proyecto que llevo un par de años ideando y que por fin me he decidido a mostrarlo al público, el proyecto en cuestión es en hacer un ejercito enano basado en Josef Bugman, creando mi propio trasfondo en base a lo establecido por GW, la intención es crear un trasfondo acorde a lo que es Bugman, vamos un fabricante de cerveza y alejarme del oscurantismo que logicamente predomina en el resto del mundo de warhammer y darle un toque a los enanos de cuarta edición que a mi gusto eran mejores.

Aqui os dejo con el primer relato, un relato que situa la historia y que es punto de partida para lel trasfondo de todos los personajes que tengo preparados, unos 10 en total xd, todo acontece despues de la cancion triste de bugman http://labibliotecadelviejomundo.wikia. ... _de_Bugman

Tras ver la destrucción que Lerdo Tragaldabaz había provocado en la fabrica de Bugman, el maestro cervecero juró venganza para con el caudillo goblin, todos los supervivientes salieron en busqueda de la horda goblin no solo para resolver tan grave agravio sino también para salvar a los cautivos que habian hecho los goblins durante su incursión.