Proyecto Reikspiel

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
Gotrek_Gurnisson
Unidad Básica

Proyecto Reikspiel

Mensaje por Gotrek_Gurnisson » 26 Ago 2014, 22:35

Os escribo para hacer una propuesta algo complicada pero gratificante.Dado que ya no se van a volver a traducir las novelas de Warhammer al castellano,y muchos de los que eramos fieles...pero fieles de tener TODAS nos dejo como un tempano esa noticia

Yo soy un fan acerrimo de la saga de Gotrek y Felix y Malus Darkblade,pues ya hace tiempo que se publicaron unas cuantas novelas nuevas de Gotrek y Felix despues de ·Matazombies" muchos nos quedamos con ganas de mas..

No voy a especificar cuales son las siguientes novelas simplemente la siguiente a esa es "Camino de Calaveras",pero claro no a sido ni va a ser traducida al castellano y he aqui mi propuesta y es traducir nosotros o los que quieran ayudar para poder disponer de la novela en la lengua de Cervantes

Sea pues espero vuestra opinion y si por alguno motivo esto es ilegal o simplemente atenta contra las ideas del foro o de la comunidad,pido disculpas de antemano y eliminare el tema yo mismo

Pues lo dicho,espero vuestra opinion y ya si sale adelante esta idea pues ir puliendola

Gracias!!!

SirMagu
Unidad Especial

Re: Proyecto Reikspiel

Mensaje por SirMagu » 26 Ago 2014, 23:07

Mi nivel de inglés no es nada malo, no tendría problema en traducir algunas páginas.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder