La última carga.

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
SirMagu
Unidad Especial

La última carga.

Mensaje por SirMagu » 20 Ago 2014, 17:11

-Aprovecharemos la bruma, apareceremos por sorpresa y no mostrará los pocos que quedamos, es una empresa arriesgada y sólo un loco plantaría batalla, río con amargura.

Será la última carga, la última impronta que dejaremos en este mundo, moriremos haciendo lo mejor que sabemos.

Los juglares no contaran más nuestras hazañas, nuestra empresa caerá para siempre en el olvido, los salones de castillo quedarán abandonados y en poco no serán más que polvo como nuestros huesos.

El mundo ha cambiado, ya nadie sigue el código, somos simples leyendas vivientes, fruto de otra época, una época mejor, los tiempos cambian pero no nuestras construmbres.

Hoy nos enfrentaremos a nuestro destino, más no temaís, mis fieles caballeros, un hombre nace para cumplir su destino. Hagamoslo pues de la manera que mejor sepamos.

Estaís conmigo, nobles caballeros.

-SI, gritaron en una misma voz.

-Por la dama y el lago, por el reino y sus brillantes caballeros, por el código y el honor.

...

Lord Alfred hizo recuento tras la batalla, 15 caballeros, sólo 15 de ellos habían acabado con más de doscientos de sus soldados y dejado heridos a más de mil.

Ahora Bretonia sería una provincia imperial, pero en su fuero interno no podía dejar de asombrarse de lo valiente que había sido su pueblo. Aunque ya todo daba igual, los otrora nobles caballeros habían desparecido. Las guerras las ganaban los cañones, los arcabuces y la infantería bien adiestrada.

Relato dedicado a los señores de Warhammer que se han cargado el juego en 8 edición y que son incapaces de renovar bretonia tras más de 10 años.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

zaharu
Unidad Básica

Re: La última carga.

Mensaje por zaharu » 20 Ago 2014, 17:44

SirMagu escribió: Relato dedicado a los señores de Warhammer que se han cargado el juego en 8 edición y que son incapaces de renovar bretonia tras más de 10 años.
Bravo!!

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 02 May 2015, 19:40

Jo, que bonito y que épico. Casi lloro. Pero sinceramente, es algo que se veía venir desde el principio de los tiempos... Igual que la reunificación elfica, la vuelta de Nagash o la redefinitiva invasion del Caos. Lo siento por los bretonianos, pero no por bretonia ;p
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Sun-Tzu
Unidad Especial

Mensaje por Sun-Tzu » 31 May 2015, 01:27

Bravo!!

Bien encajada!!
Mis padres pusieron el punto de partida. Ahora me toca mi enfrentarme a mi final.

Responder