La locura de Khorne

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
Granreyenano
Comandante

La locura de Khorne

Mensaje por Granreyenano » 26 Feb 2014, 03:14

Mi nombre es Khorne y soy dios de la sangre, mi nombres es Khorne y soy el dios de TODO, nadie en este lugar es igual a mi, nadie en este tiempo puede igualarme, todos tiemblan ante el retumbar de mis pies, soy la montaña, soy la roca, mi poder es sangre, mi poder es miedo, mi poder lo puede todo, soy el susurro legendario del pasado, soy el mazazo poderoso del presente, soy el silbido agudo del futuro, si avanzo nadie puede detenerme, si me paro nadie puede moverme, soy la montaña, soy la roca. Necios y oscuros fueron los que se opusieron a mi, pero todos ellos fueron destruidos, pues mi poder es sangre, mi poder es miedo, mi mazo poderoso, soy el primero, seré el ultimo, desde aquí hasta el final del horizonte mi eco sera eterno. Los jardines pestilentes son quemados a mi paso, sus enfermedades marchitan en mi piel, todo queda bañado de sangre y muerte. La magia es brisa, la magia es ¡nada!, todo queda varado bajo mis pies, mi poder es tan real, mi poder es tan absoluto, que la magia se vuelve ¡nada!. Deformidad y depravación sucumben ante mi, sus caricias solo son armas mortales, pues yo soy la montaña, yo soy la muerte.
Temblad y escondeos mortales, el fin ha llegado a vuestro mundo, sentid el temblor de mis pasos, escuchad el rugir de voz, oled los rojos ríos, sentid el frió terror, pues yo soy Khorne y todo sera bañado en un bautizo de sangre y muerte.

"Si solo es esto, no hay segundas partes"
Última edición por Granreyenano el 26 Feb 2014, 15:16, editado 3 veces en total.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

Bugs
Moderador

Re: La locura de Khorne

Mensaje por Bugs » 26 Feb 2014, 13:25

Yo esta noche no duermo...

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 26 Feb 2014, 14:08

Eso mismo me paso a mi ayer noche cuando lo leí recién puesto... :cry: interesante relato.

Un saludo
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 26 Feb 2014, 15:17

jaja me alegro de que no os hada dejado indiferentes.
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,

Imagen

labry
Comandante

Mensaje por labry » 28 Feb 2014, 02:39

Muy guapo!

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 05 Mar 2014, 16:51

Gracias LAbry ^^

Imagen

Responder