La quinta prueba.

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
Avatar de Usuario
Kelembor
Unidad Singular
Mensajes: 204
Registrado: 02 Jun 2012, 17:14
Ubicación: BCN

La quinta prueba.

Mensaje por Kelembor » 22 Feb 2013, 11:53

Estoy dando lore a mis personajes especiales, llevo ya bastante escrito: es de hecho lo que más me gusta, pero anoche vi una foto de una miniatura y no he podido evitar escribirlo. Esto sería el cómo mi Señor del Caos y comandante consigue su montura demoníaca en su última prueba como paladín. Espero que os guste.



(...) El tiempo y el espacio funcionan de forma algo distinta más allá de la frontera del mundo mortal. En el Reino del Caos parecían décadas: Kelembor recorría los fríos escarpados, no tenía ya hambre, ni sed, ni sueño, y ni siquiera se podía guiar por el ciclo de día y noche... pues la incipiente ventisca ocultaba cielo completamente desde que le alcanzaba recordar la memoria. Los copos propulsados por el viento chocaban con fiereza contra su armadura y piel, como si le empujaran a irse de ese lugar maldito. La nieve se amontonaba bajo sus botas, que se hundían varios centímetros en ella, crujiendo y quejándose de la presencia del guerrero. Y de repente, todo enmudeció... el viento seguía soplando, pero su sonido fue totalmente atenuado, la armadura ya no tintineaba al andar... Kelembor desenvainó sus armas, y eso si se escuchó: el mangual meciéndose al aire, y la empuñadura del hacha al ser sacada de su cinturón. La oscuridad natural de la tormenta, en ese páramo helado totalmente blanco.
De la nada, dos zarpas enormes cayeron sobre sus hombros, lanzando al paladín contra el suelo, y el monstruo se volcó sobre él. Mostrando sus fauces y gruñendo, un lobo enorme de pelaje albino. Sus garras penetraban en la armadura del humano, con tan solo su peso. Era absurdo resistirse, sus brazos estaban inmovilizados y cuanto más forcejeaba el animal más se acercaba a su rostro. Y entonces lo vio, los ojos brillaban en un rojo brutal, pero no eran pupilas sino estrellas de ocho puntas. El Reino del Caos era puro en la bestia, esa bestia era el propio Caos.
Kelembor abrió las manos, dejando caer sus pesadas armas, dejó de forcejear, y entonces el lobo se apartó de un salto. El suelo tembló a su paso. En posición amenazante y casi con una muesca de sonrisa, el lobo aulló de forma ensordecedora. Toda una jauría de mastines del norte se acercó lentamente, rodeando al paladín, gruñendo y babeando, a cada cual más deforme que el anterior. Se imaginó que la ingesta de engendros no podía traer nada bueno, y dudaba que hubiera algo más en ese entorno tan hostil... de hecho muy posiblemente en días no habían podido comer mucho más que a si mismos.
Se levantó lentamente, haciéndose consciente de cuanto le rodeaba. Los mastines guardaban posición. Cuando el lobo empezó a moverse gruñeron y ladraron, pero sin moverse. Y entonces lo supo: era entre la enorme bestia y el humano, era una de las pruebas, era el Caos con fauces contra su aspirante paladín.
El animal le embistió y sin tiempo de coger sus armas, se defendió con los puños. Sabía que si sus dientes le alcanzaban acabaría con él, así que esquivando su boca, castigaba cuello, patas y costado, propiciando golpes lo más contundentes que podía. El animal se retorcía y saltaba, dando zarpazos al aire que su combatiente lograba esquivar incluso rodando debajo de su vientre. El espeso pelaje amortiguaba los golpes, y aunque sentía la carne contraerse contra su guantelete, eran poco más que rasguños. Corte a corte el pelaje de la bestia empezó a teñirse de rojo, y en una atisbo de confianza le propició tal zarpazo que le arrancó hombrera, brazal y guantelete izquierdo... partió el acero como si de musgo se tratara. Aturdido, el humano fue doblegado al suelo una vez más por otra carga. Y cuando la dentellada era inevitable, el humano se agarro a su crin con la mano desnuda, montando a la enorme bestia. Tirando del pelaje con furia, maldiciéndola y sosteniéndose contra el musculoso demonio que trataba de sacárselo de encima como fuera. Empezó a revolcarse contra el suelo, retorciéndose y golpeando al humano contra la roca y nieve ya congelada. La armadura chirriaba, se clavaba en su piel al contraerse del impacto... el peso del animal castigaba la dureza de sus huesos, que logró incluso quebrar en costillas y pierna... la piel totalmente arañada donde se encontraba al descubierto, la carne incluso desgarrada. Pero Kelembor no se soltaba. El lobo exhausto se detuvo, los tirones de su carga cedieron, y el peso se aligeró cuando el cuerpo totalmente destrozado del humano se ladeó, golpeando el suelo en un charco de cálida sangre que deshacía nieve y hielo lentamente. El sabor de esa sangre le recorría la garganta cuando trataba de respirar, sus sentidos estaban totalmente aturdidos, el cuerpo totalmente entumecido. Pudo atisbar a su rival, el que antes era blanco ahora totalmente rojo, mirarle con respeto... el respeto de un enemigo digno.
La jauría se impacientaba, ¿podían comer ya o no? Y entonces su líder, ese enorme, demoníaco y rojo lobo aulló de forma contundente. En toda su brutalidad y salvajismo, el animal tenía honor, y le concedía la vida al humano. Y en el momento de retirarse...
-Acompáñame... dobleguemos juntos el mundo...
Kelembor susurró y la bestia lo contempló, sopesándolo. Fue entonces, cuando y como, el paladín superó la prueba. Fue entonces cuando, lejos de siervo y dueño sino en honorable pacto, Kelembor cabalgaría sobre Cyric hasta que el mundo que se conoce arda en llamas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Buby
Unidad Singular
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2013, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: La quinta prueba.

Mensaje por Buby » 22 Feb 2013, 15:43

Me ha gustado el relato Kelembor una buena historia!!
un saludo
"Los mismísimos Dioses Oscuros me han elegido para la grandeza.
Tú, mortal insignificante, has sido elegido para morir."

Avatar de Usuario
thorgrim
Unidad Especial
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ene 2013, 20:38

Re: La quinta prueba.

Mensaje por thorgrim » 22 Feb 2013, 17:15

es muy buena!
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

Avatar de Usuario
Bugs
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Nov 2012, 16:48
Ubicación: Valencia

Re: La quinta prueba.

Mensaje por Bugs » 22 Feb 2013, 18:06

Mola! Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Kelembor
Unidad Singular
Mensajes: 204
Registrado: 02 Jun 2012, 17:14
Ubicación: BCN

Re: La quinta prueba.

Mensaje por Kelembor » 24 Feb 2013, 19:05

Me alegro que os gustara. Gracias gente :)
Imagen

Avatar de Usuario
dacurt
Comandante
Mensajes: 808
Registrado: 11 Dic 2011, 03:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La quinta prueba.

Mensaje por dacurt » 18 Abr 2013, 20:28

No esta nada mal, pero que nada mal, la verdad es que uno disfruta mas de su ejercito si este tiene una historia con sigo y la de tu paladin esta de lujo. Buen trabajo.

Saludos.

Responder