Thorag, el enano

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
thorgrim
Unidad Especial

Thorag, el enano

Mensaje por thorgrim » 03 Feb 2013, 13:50

Espero que os guste, comentad por favor:

GRAN LIBRO DE LOS AGRAVIOS.

THORAG, el enano
Primer día del asalto orco. (verano de el año 2673 de la segunda edad)

Nos encontrábamos en nuestra fortaleza de Kazad-kalún cuando, de repente oímos el cuerno de guerra de los orcos. Los vigias enanos dieron la voz de alarma. eran muchísimos! habia orcos, goblins, trasgos... toda criatura malvada que rondase por aquellas tierras se habia reunido hoy allí para derrotar a los enanos.
Todos los enanos cogieron sus armas y sus armaduras y se prepararon para la batalla. Se enviaron mensajeros a las tierras cercanas, pero...., los únicos que vivian por allí eran los elfos silvanos. Los elfos no respondieron a su llamada.
Segundo día del asalto orco.

Los orcos se acercaban, pero todavia estaban demasiado lejos para los cañones....Los atronadores enanos formaron filas en las almenas y los guerreros mas jovenes defendian el patio delantero mientras que los mas experimentados defendian la sala del clan.
Sobre el mediodia los primeros goblins llegaron corriendo al alcance de los cañones, lanzaagravios, y cañones organos. los pequeños goblins retrocedieron ante la potencia de fuego de los enanos, al retroceder se chocaron contra una escuadra de orcos salvajez que ante su imparable marcha, pisotearon sin saberlo a los pequeños goblins que se retorcian de dolor.
Tercer día del asalto orco.

Los cañones enanos no daban a vasto, aquella ola de pielesverdes era imparable, cada vez que derrumbaban uno, otro ocupaba su lugar. Además, los pielesverdes habian acelerado su marcha por su insaciable gusto de comer carne fresca.
Cuando los pielesverdes llegaron al pie de la muralla ya eran la mitad que al principio, pero aun asi, los enanos no eran ni la centesima parte del ejercito orco.
Los enanos pensaban que todo estaba perdido. Pero las murallas aguantaron lo impensable. Parecían indestructibles!
Segunda semana del asalto orco.

La muralla aguantaba lo mejor que podia, pero ya estaba muy deteriorada.
La resistencia enana se refugio en el patio de armas de los soldados para la ultima y definitiva batalla. Parecia que el Waaaaagh de los orcos era imparable.
Cuando todos estuvieron reunidos, de entre las filas enanas salió un enano al que todos conocian, Thorag, el enano mas valiente y humilde jamas visto.
- Hermanos, hoy unimos fuerzas codo con codo porque puede que sea nuestro fin, no os garantizo la victoria, es mas, lo mas probable es que muramos, pero todos nosotros seremos recordados y respetados entre todos los enanos, este insulto para nuestra raza sera recordado y vengado. Que me decis? estais conmigo?- los animó Thorag.
- SI, un enano nunca se echa atras!- gritaron todos a una sola voz.
Segunda semana y un día del asalto orco.

Las murallas cedieron ante el imparable paso de los orcos.
todos los goblins habian caido ante el fuego enano, y solo quedaban las unidades de orcos (solo...).
El kaudillo orco entro en el patio de armas:
- JEJEJE, pequeñoz e inzignificantez enanoz... creiaiz que podriaiz vencer a Pienegroz?- aulló el orco.
- Conque asi se llama... - penso Thorag.
Uno de los enanos mas jovenes, dando la batalla por perdida cargo contra el kaudillo orco quien lo agarro de el cuello con sus enormes manazas y le rompio la garganta, el cadaver del joven enano yacía en las manos del gigantesco orco.
-Vaya... penzaba que zería maz dificil...- se rió el orco.- A por elloz!
Los orcos cargaron y los enanos aguantaron como pudieron.
Entonces Thorag tuvo una idea:
- Kaudillo! una propuesta... que te parece si midieses fuerzas conmigo?-inquirió el enano.
La batalla se detuvo un momento.
-Mmmm... otro trofeo maz para mi colección- Pensó.- Acepto!
- Un momento, si yo pierdo destruiras la ciudad, pero sino....- ni le dió tiempo a hablar.
- Defiendete!- grito el orco mientras desenvainaba su espada y intentaba herir al enano.
Thorag detuvo el golpe con su escudo. El orco siguió dando golpes un buen rato sin dejar ni siquiera que su enemigo le atacase. Cuando Thorag lo daba todo por perdido vio un pequeño hueco en la armadura del orco.
En uno de los ataques del orco, Thorag, se tiró hacia un lado y asesto un fuertisimo golpe a su adversario, habriendo asi un enorme tajo en su piel verde.
-NO!ezto no puede ser!- se lamentaba el orco mientras se tambaleaba.
Los orcos que estaban observando el combate salieron corriendo al ver que su kaudillo había sido derrotado.
Los enanos, aun sin creerselo, gritaron:
Victoria! Viva Thorag! Viva nuestro nuevo rey!

Tres años despues del asalto de los orcos. ( invierno del año 2676 de la segunda edad)

Thorag se encontraba cavando en las minas cuando de pronto le llamaron:
-Rey Thorag! han venido a verle!
Thorag salió de la mina y fue directo a la sala de los invitados, allí le esperaba un mago, un mago al que pocos conocían, pero Thorag si:
-Hola Thorag, viejo amigo! veo que ya has reconstruido tu reino después de aquella desgracia- habló primero el mago.
- Ya ves, ahora tengo muchos quehaceres pero me sigue gustando ir a la mina, como en los viejo tiempos. Acompáñame al salón y allí hablaremos mejor.- le dijo Thorag.
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

Bugs
Moderador

Re: Thorag, el enano

Mensaje por Bugs » 03 Feb 2013, 14:43

Quitando la humillación de ver a un kaudillo orco perder contra un miserable enano (si hubiesen sido entre 2 o 3 estaría conforme... Pero bueno, también es cierto que los kaudillos orcos son así, te ganan a un señor del caos y luego te los mata un héroe basurero) está bastante bien la historia. Yo de ti vigilaría un pelin las faltas de ortografía y adelante con la historia!

PD: el escribirla como diario ha sido una genial idea

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 03 Feb 2013, 15:14

Gracias por tus recomendaciones, lo de las faltas de ortografía.... Bueno, no se me dan muy bien jejeje, espero que tu también sigas escribiendo!
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 03 Feb 2013, 15:54

Para las faltas de ortografía, te recomiendo: Utiliza para navegar por internet Google Chrome como navegador que te las marca como si fuera word, y así, te acostumbras a cuando escribes a hacerlo bien (para no ver la raya debajo roja xD)ya que tanto tú como yo, somos de los que nos tiramos horas cara el pc...xDD

A ver si te sirve y ánimo con la historia!

hamin
Héroe
Contactar:

Mensaje por hamin » 03 Feb 2013, 16:12

Muy buena, me recuerda un poco al señor de los anillos jeje me refiero a su universo jeje pero esta muy chula.

PD: No termino de imaginarme al Rey enano trabajando en la mina :P
Imagen

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 03 Feb 2013, 22:18

jejeje, uso una mac ( apple), la idea es ver al rey como uno mas no como un soberano.

AL ATAQUE!

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 04 Feb 2013, 00:44

oh dios mio, como historia esta muy entretenida pero el trasfondo tiene muchas inexactitudes con el trasfondo de los enanos de warhammer entre otros, los enanos y los elfos silvanos se odian a muerte quizás están en la misma facción por que no son malos en general pero en trasfondo nunca podrían ser aliados de confianza y menos un enano les pediría ayuda, los enanos no mandan a los jóvenes delante y los viejos detrás los mas fuertes y resolutos dan la cara para evitar la mayor perdida de vidas enana ya que son pocos y muy valiosos, los enanos no tienen murallas solo puertas y torres como mucho y siempre se defiende una fortaleza Delante de la puerta mientras se pueda ganar, si hay que retirarse dentro se cierra la puerta y se lucha detrás de ella si la consiguen tirar que realmente en warhammer es casi imposible si lees las historias oficiales ni el caos podía, los reyes enanos no se pueden nombrar por méritos militares oh personales, son todo lineas sucesorias, ese enano lo mas que podría haber llegado a ser si era un minero seria un martillador oh incluso un porteador, pero si es de familia humilde no llegara a rey nunca, luego lo de partir el cuello a un enano con la mano !no tenemos cuello¡ jajaja na es broma, lo de que apareciera gandalf al final supongo que sera para que te nos pique la curiosidad xD a mi me gustaría que continuaras pero para que encaje bien en el trasfondo te recomiendo que te leas las historias de los codex de todas las ediciones que puedas.

Mi humilde opinion.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

thorgrim
Unidad Especial

Mensaje por thorgrim » 04 Feb 2013, 10:02

gracias gran rey enano, es una historia inventada, no queria que se pareciese a ninguna otra. Quería que fuese una historia unica.

AL ATAQUE!

Grimgor Piel'ierro
Comandante

Mensaje por Grimgor Piel'ierro » 04 Feb 2013, 11:10

Está bien :P Aunque con lo perros que pueden llegar a ser los orcos, no los veo en un asedio de 2 semanas jaja yo creo que a los 5 días ya habrían ido a por los elfos :P

Saludos!
Portador de Gitsnik.
Actualmente residiendo en una bonita casa enana en Karak-Ungor, la Montaña del Ojo Rojo.

Imagen

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 04 Feb 2013, 15:57

jajaja +1 a eso.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

Responder