Goblor el orco

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
JaviGH
Héroe

Re: Goblor el orco

Mensaje por JaviGH » 26 May 2013, 15:08

Bugs, se que me esperabas, jeje. Me he puesto al día con tu historia y tengo que decir, que como te dije desde la primera parte, me gusta. Así que te dedicare un post en el apartado de noticias de esta nuestra comunidad, para dar la popularidad que se merece a Goblor.

Sigue escribiendo, seguro que conseguimos entre todos que te editen una saga, jeje.

¡Saludos!
Altos Elfos
Enanos
Orcos y Goblins
Imperio

Marines Espaciales y Eldars

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 26 May 2013, 17:16

Jajajaja gracias javi. Ya tengo pensada la continuidad desde hace un tiempo, lo que pasa es que por temas de estudios y eso no he podido dedicarle el tiempo que merece. Pero en cuanto acabe, es una de las cosas que tengo pendientes!

Gracias a todos por animaros a leerme!

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 05 Jun 2013, 16:59

Bueno pues aquí esta la séptima parte de la historia de Goblor. He tardado un poco más en sacarla porque ya sabía que en esta parte le daría un giro al personaje principal, y trataría de definir su personalidad un poco mejor. Además, he estado de exámenes (o de examen mejor dicho) y no he tenido suficiente tiempo como para escribir, aunque sí para atar los cabos necesarios. Espero que me comentéis que os parece esta última parte.

Por cierto, Grimgor y JaviGH he tenido que borrar vuestros 2 primeros mensajes en este tema (y creo que me he llevado alguno más por error, así que pido perdón por ello) para poder continuar con la historia en orden. Había llegado al límite de palabras permitidas en un post y he tenido que editar el siguiente mío (pero estaban vuestros 2 mensajes por enmedio, por lo que he tenido que borrarlos para que quedase todo más ordenado) Espero que me perdonéis por ello, pero creo que así, todo seguido está mejor para aquél que quiera empezar a leerlo desde el principio.

Pues nada, espero vuestras críticas

magover
Unidad Básica

Mensaje por magover » 15 Jun 2013, 15:32

Me ha encantado. En ningún libro se decía la personalidad de un orco en concreto y la historia rompe con lo típico. Además está muy bien escrita la historia(no me refiero a faltas sino a la manera de contarla). Solo una cosa, si alguna vez hago una historia será un maestro ingeniero el que le vuele la cabeza con un arcabuz al caudillo orco :D
El agrabio nunca será olvidado. :mrgreen:
Cuando el enemigo logre cruzar las montañas de grin, no habrá vuelta atrás. ¡Luchad, valientes guerreros! Han subestimado a la estirpe de los enanos. No volverán a cometer ese error.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 04 Jun 2015, 20:19

Pero... Y el final?! No me puedes dejar asi! Lo acabo de leer, dos años sin escribir el final de la historia que me parece genial... Buff animate a seguir porfa!
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Jun 2015, 10:42

DayaraDarok escribió:Pero... Y el final?! No me puedes dejar asi! Lo acabo de leer, dos años sin escribir el final de la historia que me parece genial... Buff animate a seguir porfa!
Es un caso perdido este orco... :lol: , se pasó al bando de los petimetres (AE) :evil:

A ver si un día le da por resurgir de las Tierras Yermas y nos regala el final.

Responder