Goblor el orco

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
thorgrim
Unidad Especial

Re: Goblor el orco

Mensaje por thorgrim » 02 Feb 2013, 15:34

jejeje
Enanos tambien llamados Dawi, son la raza mejor preparada para la guerra, tienen unos disparos increíbles y su infantería no se queda atrás.

AL ATAQUE!

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 03 Feb 2013, 14:55

Aviso de la edición: (está puesto en un comentario anterior, pero por si alguien no se da cuenta) He unificado la historia toda en el primer post, y conforme vaya avanzando la seguiré añadiendo allí, separada por partes, para que sea más fácil de leer si se quiere (para evitar que quien quiera leerla tenga que tragarse los comentarios de después y tal). Cuando escriba una parte nueva, avisaré mediante post y se podrá encontrar en el primer post de este hilo. Así es mejor para todos y queda más ordenado.

Saludos!

jmgasteiz
Unidad Básica

Mensaje por jmgasteiz » 03 Feb 2013, 16:28

Me ha gustado, a seguir dandole.

JaviGH
Héroe

Mensaje por JaviGH » 06 Feb 2013, 20:06

Me gusta, ahora a ver esos Enanos como quedan, jeje.
Altos Elfos
Enanos
Orcos y Goblins
Imperio

Marines Espaciales y Eldars

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 28 Feb 2013, 02:48

Bueno, aquí esta la tercera parte de la historia de Goblor (esta editado el primer post,y marcado como tercera parte para que lo podáis leer). La verdad es que no estoy contento del todo con como me ha quedado escrita, pero últimamente no tengo mucho tiempo y me han dado casi las 2 de la mañana haciéndolo, así que tampoco me exijáis más... :lol:

Nah enserio, decidme que os parece y tal, y ayudadme a mejorar, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Espero que os guste!

PD: Si eres enano igual puede herir tu sensibilidad, en ese caso te recomiendo que no lo leas :D

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 28 Feb 2013, 13:54

un huevo ! ah un rey enano se a cargado, que locura, que sin sentido! ni estando 6 meses de asedio sin parar de luchar un caudillo verde gana a un rey enano! indignación! jajajaj Maldito orco! encima me masacre a los martilladores en "un instante" unos jinetes de jabalí! La historia me a gustado, pero como enano estoy indignado por lo sucedido. Podemos catalogar este relato como ciencia ficción de la ciencia ficción jajajajaja
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

Buby
Unidad Singular

Mensaje por Buby » 01 Mar 2013, 00:26

Buenos relatos Bugs sigue escribiendo, te montaremos un club de fans :D
"Los mismísimos Dioses Oscuros me han elegido para la grandeza.
Tú, mortal insignificante, has sido elegido para morir."

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 01 Mar 2013, 01:06

Gracias Buby, eso me anima a seguir contando las azañas de este kaudillo, que espero poco a poco se vaya ganando vuestros corazones con su simpatía, su saber estar y sus ganas de repartir mamporros xD

Eluc
Unidad No Básica

Mensaje por Eluc » 01 Mar 2013, 13:10

Muy muy bueno. Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!
¡¡Cereeeebrroosss!
Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 03 Mar 2013, 01:31

Quizás es un poco pronto para poner la cuarta parte, pero es sábado por la noche, mañana tengo torneo de WF y no he salido de casa, así que me parecía buen momento para escribir la continuación de la historia.

Ya que la invasión enana no quedaba muy clara después de seguir con la historia, he intentando hacer un capítulo un poco mas light (no hay lucha, es más de hablar etc.) en el que se intenta explicar un poco cuál era la idea y lo que esta pasando por la mente de nuestro (espero) ya querido (si, espero espero xD) Kaudillo orco.
Pues nada, como siempre, me decís que os parece, y acepto sugerencias de todo tipo :P

Responder