Goblor el orco

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Granreyenano
Comandante

Re: Goblor el orco

Mensaje por Granreyenano » 05 Mar 2013, 18:51

jaja me gusta, al menos no solo matan, y así le das mas trasfondo al personaje y mas peculiaridades, solo espero que llegue un enano pronto y la arranque la cabeza mhuajaja
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

ConeJr
Unidad Especial

Mensaje por ConeJr » 14 Mar 2013, 21:14

Eso se merece un enano decapitado en la siguiente entrega,xD

A pesar de ser un vampiro comparto con los orcos su odio a los tapones y el miedo a los orejotaz...cosas de mi grupo de juego,jajajaja...de hecho algunos findes hasta necesitaria chequear animosidad,xD

Bugs se agradecen iniciativas como esta,sigue asi que ya tienes un fan mas!!!

Amsenx
Héroe

Mensaje por Amsenx » 14 Mar 2013, 23:50

Muy currada la historia, te habras pegado un curro importante haciendolo, felicidades y sigue asi

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 27 Mar 2013, 20:29

La quinta parte de la historia de Goblor está escrita, a ver que os parece!

Por cierto, que tal os cae el Kaudillo orco? Se hace un hueco en vuestros corazones? xDDD

Granreyenano
Comandante

Mensaje por Granreyenano » 03 Abr 2013, 13:51

La quinta parte mola, muy propio de los humanos confiarse y morir.. esos jovenzuelos nunca aprenden, sobre Goblor la verdad es que me cae mejor ya el mago xD Goblor no se hace de querer entre los no orcos. En karak a karaz no se lloraría su muerte.
Fui condenado a vagar sin destino, vació y errante
sin puerto ni hogar,es mi prisión el mundo entero sin tierra que pueda algún día volver a pisar, porque solo mi esperanza es la muerte,
y mi castigo es la eternidad.

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 03 Abr 2013, 14:33

Despues de pasarme el relato al kindle por fin lo he podido leer de tirón.

En general es una historia bastante entretenida. No es que esté bien escrita (lo cual es bastante difícil, por eso es una profesión), pero si es clara y nada liosa.

A goblor le falta algo para ser un personaje carismático, no hay nada que le distinga del resto de orcos con lo que no parece destacar por nada entre ellos.
El mago humano, pues si, es un poco más carismático, por el simple hecho de que por dos veces le han dado para el pelo y el tío no se rinde pese a saber que le van a volver a dar de leches :lol:

Sigue escribiendo y posteandolo, que seguro que es interesante la continuación.

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 03 Abr 2013, 15:02

Hay que reconocer que Goblor dentro de los orcos tendría una propia historia después del waaagh que está llevando a cabo, pero fuera de los pielesverdes es normal que no sea muy popular. Me pensaré si darle algún factor "especial" que lo haga distinto al resto.

Gracias por las críticas que ayudan a seguir mejorando la historia!

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 18 Abr 2013, 14:26

Parte 6 de la historia escrita. Y el final ya se va acercando. Lo de siempre, comentad sinceramente qué pensáis que eso me anima a seguir mejorando

SlapBass45
Héroe

Mensaje por SlapBass45 » 14 May 2013, 17:39

Está bien la serie Bugs, la verdad es que está entretenida. Me lo he leído todo del tirón así que fíjate jajaja

Comparto totalmente el comentario de Granreyenano de "como ******* consigue un apestoso Kaudillo orco (con cariño) matar un Señor Enano con tal facilidad" pero bueno, era de esperar, después de todo el escritor es un orco y si él dice que unos jabalíes destrozan una escolta de Martilladores, es que unos jabalíes destrozan una escolta de Martilladores jaja :)

Estaría mejor si diferencias un poco entre el prota y el resto de orcos, como ya han dicho (después de todo solo reparte toñas e insulta, es decir, el día a día de todo orco) pero bueno, es tu historia y si crees que el Kaudillo no debe diferenciarse tanto del resto me parecería hasta mas original ;)

Nada más, está bien la historia. Te animo a seguir escribiendo jaja

Un saludo! :mrgreen:
Imagen

pablomagnos
Unidad Básica

Mensaje por pablomagnos » 20 May 2013, 11:08

Que grande

Responder