Imantar figuras para el transporte

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
jc88
Unidad Básica

Imantar figuras para el transporte

Mensaje por jc88 » 25 Nov 2016, 01:13

Buenas! Tengo una duda sobre imantar las peanas de las figuras a ver si alguno que lo haya hecho ya me da algún consejo, ¿ con que pegamento pegais los imanes? O como haceis para que no se os despeguen los imanes de las peanas cuando los poneis sobre una base metalica? . Tambien puede ser que haya comprado unos imanes con demasiada fuerza , sabeis alguna solución? Un saludo y gracias de antemano

gorblag
Moderador

Re: Imantar figuras para el transporte

Mensaje por gorblag » 25 Nov 2016, 08:02

Yo lo hice con cianocrilato (superglue), y quitando de algún caso especial no se separan. Quizás si tienen demasiada fuerza.

No se me ha dado el caso, pero si tienen demasiada fuerza podrías usarlos para miniaturas más pesadas (de metal o las grandes).

jc88
Unidad Básica

Mensaje por jc88 » 25 Nov 2016, 20:38

Gracias por contestar gorblag! Yo tb he usado superglue pero se despegan, supongo k hay que comprarlos con menos fuerza, o forrar la chapa metalica con algo para que no se atraiga tanto!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 26 Nov 2016, 10:42

jc88 escribió:Gracias por contestar gorblag! Yo tb he usado superglue pero se despegan, supongo k hay que comprarlos con menos fuerza, o forrar la chapa metalica con algo para que no se atraiga tanto!
Si, esa es la otra opción que había pensado en comentarte, que si tienen demasiada fuerza poner algo de separación. Tendrás que probar para aprovechar los que hayas comprado ahora y la próxima vez adquirir algunos con menos fuerza. Imagino que no los habrás adquirido en tiendas especificas de miniaturas, porque no suelen tener imanes con tanta fuerza.

Ya nos cuentas como van los experimentos y si es aprovechable un imán con fuerza y de que manera.

Responder