Conversión: Dragón Forestal / Hermanas del Crepúsculo WIP

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
Responder
ghann
Unidad No Básica

Conversión: Dragón Forestal / Hermanas del Crepúsculo WIP

Mensaje por ghann » 25 Jul 2016, 22:12

Hola!

Pues hace poco (un par de meses, la verdad) que he empezado con el esto del Warhammer y me decidí por un ejercito de Elfos Silvanos, siempre son los que me han gustado.

El problema es que algunas miniaturas, como las hermanas del crepúsculo... no terminan de convencerme. Siendo un modelo grande, creí que era una buena oportunidad para adentrarme por primera vez en el mundo de las conversiones, la masilla verde y la paciencia! Agradecería cualquier comentario al respecto! Como digo, estoy aprendiendo a usar la masilla verde con este modelo, así que cualquier cosa que me digais me parecerá genial!

Idea: Hacer el dragón forestal... más forestal. Así que hice una prueba de concepto:
Front

Back

Me gustó, así que ahora que empieza el veranito, me he puesto a ello. Así va por ahora:

Os dejo el link al album porque parece que no encuentro el ratio correcto de las imagenes sin que sean muy pequeñas: http://imgur.com/a/6nEXJ

Tengo millones de bits de elfos silvanos y sylvaneth pero tengo miedo de sobrecargarlo si le pongo demasiado. En fin, esto es todo, a ver que os parece :D

Iré actualizando a medida que avance la conversión. Gracias!

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Re: Conversión: Dragón Forestal / Hermanas del Crepúsculo WI

Mensaje por Gofy » 27 Jul 2016, 10:26

Solo puedo decir...arriesgado xD jeje

Con ganas de ver el resultado final ;)

ghann
Unidad No Básica

Mensaje por ghann » 27 Jul 2016, 12:20

Gracias!

Si, entiendo que es arriesgado, pero he pensado que siendo un modelo que no me gusta demasiado de por si, puede ser un buen proyecto para aprender, y ese es mi principal objetivo :)

ghann
Unidad No Básica

Mensaje por ghann » 28 Jul 2016, 12:31

Hola! Ayer estuve trabajando en la unión de la cola. Como os dije es mi primera conversión y mi primera vez usando masilla verde, así que voy poco a poco.

Cosas que aprendí ayer:
- Probablemente necesite mucha menos masilla de la que creo que voy a necesitar. Mucha, mucha menos.
- Creo que es mejor añadir un poco de masilla, ver como queda, y luego añadir más a poner un pegote y luego darle forma.
- Paciencia.
- No metas los dedos donde acabas de trabajar la masilla, que se marca la huella dactilar >.<
- Las herramientas (lanceta es lo que uso por ahora) con un poco de agua bien, pero demasiada molesta.
- Hay cosas que mejor hacer cuando la masilla ya esta un poco más solida.
- Paciencia, repite, paciencia.

En fin, aquí van las fotos de lo que hice ayer. Le corté un trozo de rama que creo que molestaba y estoy bastante satisfecho del resultado. Aunque parezca que hay algunos cortes por ahi y angulos muy cerrados, los he limado y creo que con el primer no se van a notar.

Hoy quería trabajar la unión del cuello con la cabeza, pero como la cabezano termina de convercerme, y preferiria que tuviera ramas en vez de cuernos creo que voy a centrarme en uno de los dos brazos mientras medito si cambiar la cabeza por la del dragón de altos elfos o no.

También estuve pensando en las alas y las patas. No se si poner las patas al final de las raíces, como si estuviera saliendo del suelo o directamente no ponerle patas porque... es un árbol! Las alas podrían ser ramas con hojas en vez de alas. Tengo que mirar las dimensiones de la nueve Alarielle, quizás cuadran esas alas y no tengo que trabajar demasiado en unas alternativas...

Eso es todo, ¿qué opináis? Hasta mañana!

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 28 Jul 2016, 21:03

Pienso como Gofy, siendo sincero y honesto, yo no lo veo.... Por lo menos por ahora, pero quien sabe, quizás te quede una obra de arte.

Estaré a la espera! Te deseo suerte, espero que quede bien ;)
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder